Así como muchas veces enseñamos a nuestros lectores el paso a paso que tienen que seguir cuando se trata de poder instalar aplicaciones en sus dispositivos móviles inteligentes, no podemos perder de vista que de un tiempo a esta parte, también los televisores inteligentes tienen sus propios entornos operativos. En efecto, muchas veces podemos aprovechar no sólo las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en estas TVs, sino también instalar algunas aparte, que es justo de lo que se trata este artículo especialmente.

Lo cierto es que aunque por supuesto el paso a paso que vamos a enseñarte es útil para una enorme cantidad de aplicaciones que no vengan instaladas por defecto en tu dispositivo móvil Android, en este caso en especial queremos detenernos en una de las más famosas, como lo es Blim. Lo primero que tenemos que indicar acerca de esta aplicación, es que se trata de una de las principales plataformas de streaming de estos tiempos, considerando desde luego que todas ellas se han vuelto muy populares en estos días.

Artículo Recomendado
Cómo saber si un LG G6 es original

La idea es que, una vez que hayas instalado Blim en tu Smart TV, tengas la posibilidad de acceder a una enorme variedad de series y películas de todo tipo, con la enorme ventaja de que muchas de ellas disponen de contenidos exclusivos que otras aplicaciones no pueden ofrecerte. Al mismo tiempo, tenemos que destacar en este sentido que se trata de una aplicación completa, integral en sus funciones, que te permitirá acceder a una prueba gratuita durante 30 días, así que en principio no hay que pagar nada por ella.

Instalar Blim en Smart TV

Bien, ya te hemos enseñado los elementos principales que tienes que tener en cuenta cuando se trata de descargar e instalar Blim para Smart TV, y ahora tenemos que agregar que últimamente, los usuarios activos de esta plataforma van en aumento, por lo que no deja de sumar nuevas funciones. Como decíamos antes, tienes que tener en cuenta que no se trata de un sistema que vaya a ser gratuito de forma definitiva, pero sí es cierto que estarán todos sus contenidos disponibles por aproximadamente un mes.

Artículo Recomendado
Sintonizar canales en Samsung Smart TV

Uno de los grandes beneficios de Blim es que aunque al comienzo tenemos que registrarnos para comenzar a utilizar sus servicios, luego podemos cancelar la suscripción vía tarjeta de crédito o débito, de forma que eliminemos la posibilidad de tener que pagar en algún momento por su servicio. Más allá de eso, si luego compruebas que los contenidos que tiene Blim te han gustado, debes saber que tampoco se trata de un sistema de streaming demasiado costoso, así que bien podrás dejarlo instalado y usarlo todos los días.

Blim te permitirá entonces disfrutar de tus contenidos preferidos en el celular, tablet, computador o Smart TV, saliéndose de las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en muchos terminales televisores de todo el mundo, y podemos de hecho revisar primero si no se ha producido la descarga automáticamente. Si Blim no se encuentra instalada entre las aplicaciones de tu Smart TV, entonces todo lo que tienes que hacer es revisar los siguientes dos métodos que vamos a enseñarte, y llevar adelante uno de ellos.

Artículo Recomendado
¿Cómo compartir Internet desde un Samsung Galaxy J?

Bien, el primer método para instalar Blim en Smart TV es por demás sencillo. Todo lo que tienes que hacer es ir a las aplicaciones, presionar en la opción de Descargar aplicaciones, luego en el buscador ingresar por supuesto el nombre de Blim, y posteriormente, escoger la que corresponda con la imagen de este artículo. Le das a comenzar, y la instalación debería producirse en apenas unos minutos. En segunda instancia, puedes instalar Blim en tu Smart TV desde el navegador de tu Smart TV, directamente ingresando a este enlace, y siguiendo luego los pasos anteriores.

Por supuesto, cuando se trata de descargar e instalar Blim o cualquier otra aplicación en un televisor inteligente, tienes que recordar que es importante conectar el televisor a Internet, ya que es la única forma de descargar nuevos contenidos en este tipo de dispositivos y equipos de nueva generación.

¿Has podido descargar e instalar Blim para Smart TV con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here