Los juegos de acción son los preferidos de Gameloft. En esta oportunidad, esta compañía de videojuegos, nos da la oportunidad de descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite, un juego tipo shooter muy divertido para la plataforma móvil. Este juego cuenta con una modalidad multijugador, en donde pueden participar hasta 12 jugadores al mismo tiempo, los cuales pueden compartir estrategias por medio del chat de voz integrado en el juego.

descargar-blitz-brigade-para-samsung-galaxy-trend-lite1

¿Qué ofrece Blitz Brigade para nuestro entretenimiento?

Este juego, cuenta con controles muy sencillos de utilizar, que se adaptan perfectamente a la pantalla de tu Samsung Galaxy Trend Lite. Gracias a esto, apuntar, disparar y recorrer el campo de batalla será algo fácil, aunque necesitarás un poco de habilidad para las estrategias.

En el juego, podemos contar con 6 clases de personajes diferentes, entre ellas: artillero, soldado, médico, demoledor, tirador y furtivo. Cada una de estas clases, tiene habilidades diferentes que serán necesarias para crear un equipo sólido y obtener una victoria definitiva dentro del campo de batalla.

Artículo Recomendado
Descargar Cleo Mods para el GTA San Andreas Android

Si decides descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite, podrás combatir en las batallas más épicas de todas, acompañadas de un sistema de armamentos muy amplios y poderosos. Cada una de las armas, tiene sus propias estadísticas y son creadas por personas de todas partes del mundo. Con esto, cada una de las clases puede contar con todo lo que necesita para entrar en el campo de batalla.

descargar-blitz-brigade-para-samsung-galaxy-trend-lite2

¿Cómo descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite?

¿Te gusta este tipo de juegos?, entonces estás de suerte, ya que puedes descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite sin ningún problema. Está disponible de manera completamente gratuita de la PlayStore de Android.

Pasos para descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite:

Si no sabes cómo descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite, no te desesperes, aquí te dejaré unos pasos sencillos para hacerlo y no fracasar en el intento:

  1. Primero debes abrir Google Play, podrás encontrar esta aplicación en el directorio de aplicaciones de tu Samsung Galaxy Trend Lite.
  2. Ahora debes buscar el juego Blitz Brigade con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes ubicar el botón donde dice el monto que hay que pagar por el juego y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar para iniciar el proceso de pago.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.
Artículo Recomendado
Declaración de impuestos desde tu teléfono móvil con e-Renta

Si tienes algún problema para descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-blitz-brigade-para-samsung-galaxy-trend-lite3

¿Ves que fácil resulta descargar un juego?. Una vez que decidas descargar Blitz Brigade para Samsung Galaxy Trend Lite, te prometo que pasarás horas de diversión y adrenalina luchando en las batallas más fantásticas que puedes encontrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here