Bob Esponja es una de las series animadas más queridas de la televisión. Esto se debe a su simpatía y gran sentido del humor, algo que caracteriza enormemente a este personaje de color amarillo es que, trabaja como cocinero en el restaurant El Crustáceo Cascarudo, el lugar de las deliciosas CangreBurguers. Esta fabulosa serie ha llamado la atención de muchos, a tal punto, de que ya puedes descargar Bob Esponja para Android, un juego que está disponible en la Google Play Store basado en esta serie.

descargar-bob-esponja-para-android1

¿En qué consiste el juego de Bob Esponja para Android?

En esta aventura en la ciudad de Fondo de Bikini, debemos recorrer a través de varios restaurantes que podemos encontrar allí, esto incluye al popular Crustáceo Cascarudo. Esto, con el motivo de satisfacer a los clientes hambrientos que ingresan al lugar, por lo que debes ayudar a Bob Esponja a brindarles el mejor de los servicios.

Mientras mejor trates a las personas, mayor será la propina que recibas de parte de los clientes antes de irse. Cada recompensa le servirá a Don Cangrejo, que tiene planes para crear una cadena de restaurantes propia por todo el océano.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Trading Card Game para Android

Por fortuna, nuestro amigo Bob Esponja no estará solo. Esto se debe a que, dentro del juego podrás encontrar a los personajes más resaltantes de esta divertida serie, como por ejemplo, Arenita Mejillas y Patricio Estrella.

descargar-bob-esponja-para-android2

¿Cómo es la jugabilidad de Bob Esponja para Android?

Mientras vayamos avanzando en este juego, podremos ir desbloqueando más restaurantes, para que de esta manera Don Cangrejo logre su gran sueño de convertirse en multimillonario.

 Al principio de este juego, podremos contar con 7 niveles. Si quieres que estas horas de diversión no se vean tan limitadas, deberás hacer algunas compras dentro del juego, sin embargo, puedes descargar Bob Esponja para Android sin pagar.

descargar-bob-esponja-para-android3

¿Cómo descargar Bob Esponja para Android?

Si deseas descargar Bob Esponja para Android, estas de suerte, se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android de manera completamente gratuita. Si no sabes cómo descargar el juego, aquí te diré como hacerlo de manera rápida y sencilla:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Bob Esponja con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego de Bob Esponja, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, luego debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a este juego, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de Bob Esponja para Android.
Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Go para el Samsung Galaxy J1

Si tienes algún problema para descargar Bob Esponja para Android, puedes probar con el siguiente enlace directo que te llevará al juego en la tienda de Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here