Instagram es el medio principal para subir fotos a Internet. Esta es gran red social que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales constantemente suben sus mejores fotografías con cámaras que les permiten hacer selfies. Si eres amante de este tipo de fotos, debes saber que hay una forma de animarlas para que tengan más vistas de lo que pensabas. Esto, lo puedes lograr si te atreves a descargar Boomerang de Instagram para Android, una aplicación ideal para esta red social.

descargar-boomerang-de-instagram-para-android1

¿Qué es Boomerang de Instagram para Android?

Boomerang de Instagram cuenta con una función muy peculiar. Se trata de que esta aplicación es capaz de transformar fotos típicas y monótonas en videos animados pero cortos de apenas un par de segundos que pueden repetirse continuamente. Para poder crear uno, solo debes pulsar sobre el botón para que Boomerang haga todo el trabajo por sí mismo. Esta función, evitará que pases horas editando varias fotos, ya que esta aplicación lo hace todo automáticamente.

Artículo Recomendado
Descubre las Historias en directo de Instagram

Estos videos pueden ser subidos tanto a la red social Facebook como a Instagram, para que de esta manera, todos puedan conocer las grandes ventajas de descargar Boomerang de Instagram para Android. Sin embargo, si quieres mantener tus videos como un secreto para ti mismo, puedes guardarlos en el álbum de la cámara de tu dispositivo, y, si lo deseas más adelante, puedes subirlos desde esta ubicación.

Esta aplicación tiene un buen puntaje, cuenta con 4.3 estrellas, además de que es desarrollada por los creadores de Instagram. Dos grandes factores que te servirán de prueba para saber que esta aplicación es de calidad.

descargar-boomerang-de-instagram-para-android3

¿Cómo descargar Boomerang de Instagram para Android?

Si deseas descargar Boomerang de Instagram para Android estás de suerte, ya que se encuentra disponible en la Google Play Store y de manera completamente gratuita.

Pasos para descargar Boomerang de Instagram para Android:

Si no sabes cómo descargar esta aplicación aquí te enseñaré a hacerlo rápido y fácil:

  1. Lo primero que debes hacer para descargar Boomerang de Instagram para Android, es abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación Boomerang con la ayuda de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón donde señala el precio a pagar por la aplicación y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder iniciar el proceso de pago y tener acceso a Boomerang, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, el proceso de pago debe haber empezado, cuando termines, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.
Artículo Recomendado
Ser popular en Instagram algunos consejos

Si tienes algún problema para descargar Boomerang de Instagram para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-boomerang-de-instagram-para-android2

¿Qué esperas para descargar Boomerang de Instagram para Android?, crea tus propios videos a partir de tus fotos, verás lo genial y fácil que es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here