Las apps para Smartphones cada vez resultan más útiles y funcionales. Muchas de ellas, sirven para facilitarnos más las cosas, sin tomar en cuenta que pueden ser adquiridas por cualquier usuario. Pero, para ciertas personas, como los invidentes, puede ser un poco difícil por no decir imposible utilizar un dispositivo de este tipo, ya que la mayoría utilizan pantallas táctiles. Esto puede facilitarse con descargar Brailling App para Android.

descargar-brailling-app-para-android

¿Qué es Brailling App para Android?

Esta aplicación está elaborada por un desarrollador argentino para facilitarles las cosas a los invidentes, brindándoles la capacidad de utilizar un dispositivo inteligente, como los que utilizan Android.

Braililng App está desarrollada principalmente para las personas no videntes y puede ser de mucha utilidad para permitirles interactuar por medio de mensajes. El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, en la pantalla se muestran seis círculos de gran tamaño que sirven para escribir mensajes

La persona sólo necesita pulsar la pantalla para ubicarlos. Cada toque provocará una leve vibración del dispositivo que podrá ser percibida por el usuario. Cuando se pulsa un círculo, la vibración será mayor para indicarle al usuario que logró pulsar en la opción correcta.

Artículo Recomendado
¿Cómo verificar si una aplicación está actualizada?

Por medio de algunas secuencias, el usuario estará en capacidad de escribir letras y oraciones completas. Así, podrá enviarlas a través de mensajes con pulsar la pantalla tres veces. Además de esto, Brailling App, también le permite al usuario con discapacidad escuchar los mensajes de texto que ha recibido y las respuestas que desea enviar.

descargar-brailling-app-para-android2

Características principales de Brailling App para Android

Al ser Brailling App una aplicación de mensajería instantánea especial, posee dos interfaces, una exclusiva para invidentes y otra para personas promedio. Sus características principales son:

  • Descargar Brailling App para Android permite escribir de una manera fácil y rápida, esto gracias a que los círculos están muy bien distribuidos para que el usuario pueda llegar a los comandos de una manera más fácil.
  • El usuario podrá enviar archivos de audio, fotos, videos y números a cualquier persona de una manera muy sencilla.
  • Los usuarios podrán compartir su ubicación con Brailling App para Android con sus contactos de una manera segura.
  • Los contactos se ordenarán en un orden de relevancia, posicionando en prmer lugar las personas con las que más se comunica. Esto permitirá que la ubicación de los contactos no requiera mucho esfuerzo para el usuario.
Artículo Recomendado
Cuidado con este código de reseteo Android que se ha hecho viral

descargar-brailling-app-para-android3

¿Cómo descargar Brailling App para Android?

Esta fantástica aplicación aún se encuentra en su campaña de financiación, pero está disponible para cualquier persona que quiera probarla. Lo mejor de todo esto, es que su funcionamiento le permite a cualquier persona manejarla con mucha facilidad.

Pero lamentablemente, como ya hemos mencionado Brailling App para Android aún se encuentra en su etapa de financiamiento. Esto que quiere decir que por los momentos descargarla no es posible. Sin embargo, en el futuro estará disponible para Android a través de Google PlayiOS.

Sin embargo, en el momento en que la aplicación haya sido desarrollada por completo, podrá descargarse de manera completamente gratuita. Si deseas estar al tanto de todo acerca de este grandioso proyecto, el desarrollador Juan Manuel (quien ha creado esta aplicación), te invita a entrar a la página oficial de INDIEGOGO, donde se lleva un seguimiento de todos los comentarios y donaciones para la aplicación.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para escribir en iOS y Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here