Si lo que te gusta es hacer bromas a tus amigos o conocidos a través de tu teléfono sin dudas una de las apps que tienes que tener instalada es Jokesphone y en este artículo además de hablarte de ella, te quiero mostrar cómo descargar Jakesphone bromas gratis para que puedas de esta manera pasar un rato divertido con tus amigos, por lo menos tú vas a pasarla bien, ellos ya veremos qué tal se lo toman.

Bromas telefónicas

En la aplicación para tener una buena cantidad de bromas ilimitadas en pocas palabras, es necesario pagar, no se puede en teoría de forma gratuita, pero existe un truco para poder tener un número de bromas considerablemente grande para poder hacerle a todos tus amigos ¿Quieres saber cómo tener muchas bromas de Jokesphone? Sigue leyendo.

Lo que vas a tener que hacer es vincular varias cuentas de Facebook, porque cuando lo haces te regalan una broma y después de un día se activa otra más, por lo que de esta forma puedes tener varias bromas disponibles para poder hacerle a tus amigos.

Artículo Recomendado
Guía Fácil y Rápida para Actualizar a Android 4.4 KitKat en Cualquier Móvil

Jokesphone Bromas telefónicas gratis

La app la puedes descargar desde aquí mismo. Entonces para poder tener varias bromas tienes que simplemente usar varias cuentas de Facebook, recuerda que por cada cuenta que inicies sesión vas a tener una broma diferente, puedes pedirles las cuentas a tus hermanos o a tus padres para usar aquí y luego devolverlas por decir de alguna forma, para que de esta forma tengas varias bromas disponibles para hacerle a todo el mundo.

La app es bastante completa y a pesar de que hay que pagar para tener bromas ilimitadas sin dudas es de una calidad impresionante por lo menos en esta categoría y sirve muy bien para poder jugarle bromas muy buenas a todos tus amigos y pasar un rato divertido.

Hacer bromas por teléfono

Hacer bromas por teléfono es algo que viene desde hace mucho tiempo, incluso antes uno debía ser más original e intentar aguantarse la risa en el momento de realizar dicha broma, sin dudas otras épocas y un servidor que las vivió las recuerda con cariño. En la actualidad contamos con aplicaciones para absolutamente todo y eso facilita mucho las cosas e incluso las hace mucho más divertidas.

Artículo Recomendado
¿Cómo ejecutar Android en Windows y Mac?

Cualquier duda que tengas como siempre déjala en los comentarios y apenas pueda intentare responder la misma, en caso de que conozcas algún otro truco o app para bromas, también puedes dejarla más abajo y la agregare al artículo apenas la vea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here