En la tienda de Google Play, podemos encontrar una gran variedad de juegos de aventura. Estos, por lo general cuentan con historias muy envolventes que despiertan nuestros sentimientos. Un ejemplo de esto, lo podemos apreciar al descargar Brothers: A Tale of Two Sons para Android. Afortunadamente, este grandioso juego para móviles cuenta con unas gráficas impresionantes, lleno de ricos y amplios paisajes que definitivamente querrás recorrer.

descargar-brothers-a-tale-of-two-sons-para-android1

¿De qué trata Brothers: A Tale of Two Sons?

Brothers: A Tale of Two Sons, nos cuenta la historia de dos jóvenes aventureros, cuyo padre se ha enfermado terriblemente y poco a poco va muriendo. Por este motivo, sus dos hijos Naiee y Naia, se aventurarán a tierras desconocidas con el único objetivo de encontrar el agua de la vida.

Artículo Recomendado
Supera todos los niveles con estos trucos para Lep’s World 3

Para poder lograr su misión y encontrar esta misteriosa cura, los dos hermanos deben recorrer un camino muy largo, el cual estará lleno de peligros y juegos tipo puzzle que tendremos que resolver para poder avanzar en el juego. En esta aventura, vamos a poder controlar tanto a Naia como a Naiee, de manera que podrán complementar sus fortalezas para así poder superar todos los obstáculos.

En pocas palabras, si buscas un juego lleno de emociones ya venturas, que te hagan reír y también llorar, entonces debes descargar Brothers: A Tale of Two Sons para Android.

descargar-brothers-a-tale-of-two-sons-para-android2

¿Cómo descargar Brothers: A Tale of Two Sons para Android?

Este es un excelente juego, incluso, ha logrado ganar más de 50 premios en todo el año y cuenta con una excelente puntuación de 4 estrellas en la tienda de Android. Sin embargo, un juego de esta calidad no es gratuito, deberás pagar cerca de 5 euros, un monto bastante económico y que vale la pena pagar si deseas contar con un verdadero juego de aventuras en tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Descargar Minions Paradise para Android. Se parte de sus alocadas aventuras

descargar-brothers-a-tale-of-two-sons-para-android4

Pasos para descargar Brothers: A Tale of Two Sons para Android

Si no sabes cómo descargar este juego, no te desesperes, aquí te indicaré a detalle cómo hacerlo rápido y sin muchas complicaciones:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Brothers: A Tale of Two Sons que es el nombre del juego en Google play con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, deberás pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, luego debes ubicar el botón donde señala el precio a pagar por el juego y pulsarlo.
  4. Bien, ahora, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a este juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar para iniciar con el proceso de pago.
  5. Luego de haber terminado con el proceso de pago, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale el juego.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego y podrás disfrutar de Brothers: A Tale of Two Sons para Android.
Artículo Recomendado
Descargar Bad Dinos para Android: ¡Ayuda a los cavernícolas!

descargar-brothers-a-tale-of-two-sons-para-android3

Si tienes algún problema para descargar Brothers: A Tale of Two Sons para Android, puedes probar con el siguiente enlace directo que te llevará a los detalles del juego en la tienda de Android. Esto es todo lo que necesitas para descargar este juego, ¿qué esperas para hacerlo y ayudar a los hermanos a encontrar la cura para su padre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here