Una de las claves del funcionamiento de los dispositivos móviles que cuentan con sistema operativo Android tiene que ver directamente con que podemos instalarles juegos no sólo desde la tienda Google Play Store, sino también a través de ejecutables que se encuentren disponibles en la web. Aunque es cierto que en estos casos tenemos que estar especialmente atentos, no podemos dejar de considerar del mismo modo que existen muchos de ellos, juegos, que bien valen la pena descargar e instalar manualmente.

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que aunque la introducción anterior puede aplicarse a una enorme cantidad de juegos, nosotros pretendemos referirnos únicamente a un título en particular sobre el que vamos a enseñarte todo, cuando hablamos de Bully Anniversary Edition. Hay que decir en torno de este juego, que Bully Anniversary Edition ha sido lanzado oficialmente por Rockstar Games, y la compañía ya ha confirmado que es uno de sus títulos más exitosos de los últimos años.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Mortal Kombat X para Android. No te podrás despegar de tu dispositivo

Instalar Bully Anniversary Edition APK gratis en Android

En este caso en especial, queremos enseñarte entonces a instalar Bully Anniversary Edition en su versión 1.0.0.16 para dispositivos móviles Android, lo que quiere decir que si hace tiempo que estás pensando en contar con este juego, podrás tenerlo ahora sin ser un gran conocedor al respecto ni mucho menos. Bully Anniversary Edition ha sido desarrollado en un comienzo para ordenadores, como consolas de videojuegos de las más famosas del mercado, aunque eventualmente podemos instalarlo en nuestros móviles.

Si quieres instalar el Bully Anniversary Edition APK en Android entonces, que es exactamente la versión que corresponde a la consola PS2 para ser más concretos, tienes que saber que el juego se trata de controlar a un niño travieso de la escuela que produce todo tipo de problemas. Bully Anniversary Edition es uno de los mejores juegos en su tipo, por lo que te recomendamos ampliamente que le des una oportunidad cuando se trata de divertirte desde el teléfono.

Artículo Recomendado
FaceTime para android en Español

Para comenzar a disfrutar Bully Anniversary Edition, entonces lo primero que tienes que hacer es instalar el archivo ejecutable de Bully Anniversary Edition APK desde este enlace. Lo siguiente será descargar los datos OBB Bully Android que corresponden también con Bully Anniversary Edition desde este enlace, por supuesto. Estos archivos pueden descargarse a través del ordenador y pasarlos luego al móvil, o bien descargarlos en el móvil mediante nuestro navegador, sea Chorme o cualquier otro.

Cuando los hayas descargado, tienes que extraer los archivos y activar las fuentes desconocidas directamente desde Ajustes, Seguridad, y si no tienes un explorador de archivos o administrador, tienes que saber que existen algunos perfectamente funcionales, como por ejemplo el de este enlace. Encontrado el APK o archivo ejecutable, el siguiente paso tiene que ver con mover la carpeta con el nombre com.rockstargames.bully a / sdcard / Android / OBB, para que luego la ejecución se realice como debe.

Posteriormente, es posible que quieras conocer algunos otros detalles acerca de Bully Anniversary Edition, así que vamos a intentar resumir algunos de ellos, comenzando por lo básico que es que se trata de una historia que posee muchas misiones adicionales agregadas, además de otros personajes desconocidos. Tenemos también los contenidos desbloqueables de Bully: Scholarship Edition y podemos acceder a una serie de gráficos muy bien logrados, perfectos para disfrutar al máximo del juego.

Artículo Recomendado
¿Cómo rootear el Galaxy J5?

Bully Anniversary Edition te permitirá desafiar a tus amigos en cualquier lugar con el modo multijugador basado en desafíos por turnos y aprender a controlarlo es sumamente sencillo, en la medida en la que podemos disfrutar de una enorme cantidad de controles táctiles inteligentes, e incluso de botones contextuales. Además, Bully Anniversary Edition es perfecto para comenzar las partidas en un dispositivo y continuarlas en otro, en la medida en la que a través del Rockstar Games Social Club podemos guardarlas.

¿Ya has instalado Bully Anniversary Edition gratis en tu smartphone?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here