Los juegos tipo Arcade tienen una jugabilidad muy sencilla, sin embargo, cabe destacar que pueden llegar a brindar muchas horas de entretenimiento y diversión en un Smartphone. Si buscas un juego divertido y muy sencillo de tipo Arcade, te invito a descargar Bumper Jump para Android. Un juego excelente que está disponible para esta plataforma y que nos llevara a través de un nuevo universo con seres muy interesantes.

Al descargar Bumper Jump para Android, te garantizo que pasarás muchas horas de diversión y entretenimiento, ya que el juego tiene muy buenas animaciones y una historia muy divertida, así como sus alocados personajes lo que lo hace realmente fantástico.

descargar-bumper-jump-para-android1

¿De qué trata Bumper Jump?

Los extraterrestres, sin duda son uno de los enigmas que esconde el universo. A pesar de que muchas personas piensan que estos seres son aburridos, se equivocan y podrás ser testigo de esto al descargar Bumper Jump para Android. Este juego te hará encarnar a un pequeño alíen que se encuentra abandonado en el desolado y frío espacio exterior y deberás buscar que se reúna con sus amigos, pero para esto, deberás recorrer un largo camino.

Artículo Recomendado
Gestores de descarga para Android, lo mejor de lo mejor

La jugabilidad de Bumper Jump es muy sencilla y solo deberás pulsar sobre la pantalla para jugar. Al hacer esto, podrás hacer aparecer un trampolín que ayudara al pequeño alíen a alcanzar grandes alturas. Sin embargo, este recorrido puede resultar un poco complicado, ya que en el espacio podrás encontrarte con naves espaciales, grandes planetas y más, que, pueden hacerte perder altura y provocando que pierdas la partida.

Al recolectar monedas, podrás acceder a un mercado donde puedes comprar mejoras dentro del juego, sin tomar en cuenta que, también podrás personalizar a cada uno de los aliens. Además de esto, Bumper Jump, también tiene una funcionalidad para poder compartir los puntajes a través de las distintas redes sociales que tengas.

descargar-bumper-jump-para-android2

¿Cómo descargar Bumper Jump para Android?

Bien, Bumper Jump es un juego que fue creado exclusivamente para el sistema operativo iOS, sin embargo, es posible descargarlo en los dispositivos con Android aunque no está disponible en la tienda de Google Play. Es muy sencillo, y aquí te explicaré como hacerlo en breves pasos para que así puedas jugar a este magnífico juego.

Artículo Recomendado
¿Cómo conquistar gimnasios en Pokémon Go?

Pasos para descargar Bumper Jump para Android:

  1. Lo primero que debes hacer, es abrir el explorador web de tu dispositivo Android, cuando lo hayas hecho, debes ingresar a la página oficial del juego, la cual está disponible a través de este enlace directo.
  2. Cuando lo hayas hecho, debes ubicar el botón de descarga y pulsar sobre él.
  3. Ahora, la descarga deberá iniciar, es relativamente rápida ya que el juego pesa tan solo 19 MB, cuando se haya descargado la instalación se iniciará automáticamente, si esto no sucede, busca la APK descargada e iníciala manualmente.

descargar-bumper-jump-para-android3

Así de sencillo resulta descargar Bumper Jump para Android y agregarlo a tu lista de juegos tipo Arcade. Verás cómo este juego puede resultar ser muy divertido y entretenido, lleno de extraterrestres alocados y viajes espaciales, que serán necesarios recorrer para llegar a tu destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here