Saltar al contenido

Descargar Burako para Android: El mejor juego de cartas

14 septiembre, 2016

Si buscas un juego de cartas que sea algo diferente al resto que puedes encontrar en la Google Play Store, entonces debes descargar Burako para Android, que está disponible en la tienda de Android. La finalidad en este juego es muy sencilla, solo debes combinar fichas que tengan el mismo número o la escalera del mismo palo.

descargar-burako-para-android1

¿Cómo se juega Burako para Android?

En cada una de las partidas que juegues, podrán participar varios jugadores de manera online. Esta característica, hace que Burako sea un medio de entretenimiento sin igual, lo que le hará ganar reputación ante los aficionados de las cartas.

Sin embargo, lograr una canasta en Burako puede ser un poco difícil, por lo que tendrás que combinar más de siente cartas para así poder anotar un punto. Pero por otro lado, cada vez que inicies una partida, podrás crear una mesa a tu gusto y voluntad, incluso podrás establecer el límite de puntos para ganar la partida y las sumas de dinero para apostar. Si estás seguro que tus habilidades individuales son lo suficientemente buenas para derrotar a los demás jugadores, entonces puedes probar con el modo de un jugador.

Sin embargo, si no tienes mucha confianza en tus habilidades, Burako también tiene una modalidad para equipos. En esta modalidad, podrás jugar con amigos o conocidos. De manera que, si quieres invitar a otra persona, solo debes ingresar al Lobby y ponerte en contacto con algún competidor que te interese invitar a tu equipo.

descargar-burako-para-android2

¿Cómo descargar Burako para Android?

Si deseas descargar Burako para Android, es un bastante sencillo, solo debes acceder a la aplicación de Google Play Store para esto, ya que como se mencionó anteriormente, está disponible en esta tienda. Lo mejor de todo esto, es que puedes descargar el juego sin pagar ya que es completamente gratuito. Y si este juego no te convence, pues puedes leer las opiniones de los usuarios, donde verás que realmente lo recomiendan.

descargar-burako-para-android4

Pasos para descargar Burako para Android:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Burako con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a este juego, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Burako para Android, puedes intentar con el siguiente enlace.

descargar-burako-para-android3

Entonces, sabiendo que así de sencillo resulta descargar Burako para Android, ¿qué esperas para hacerlo?. Pon a prueba tus habilidades en los juegos de mesa y gánale a todos los competidores en modo solitario, o lleva a tu equipo a la victoria si así lo prefieres.