La barra de búsqueda que se puede ver en la parte superior de la pantalla se tiene desde hace varias versiones de Android. Este widgets te permite buscar aplicaciones aunque también muchas cosas en Google, pero sería genial que esa búsqueda sea con más profundidad porque así podrías buscar todo tipo de cosa tanto en el móvil como en Internet. Hay un widget que te permitirá tener muchas más opciones para que puedas buscar lo que tú quieras.

barra-de-busqueda

Custom Search Bar Widget es la barra búsqueda de la que te quiero hablar, este es un widget que vale la pena y una vez que lo pruebes te va a fascinar. Si quieres descargar Custom Search Bar Widget para Android encontraras los pasos a seguir más adelante.

Custom Search Bar Widget, el mejor buscador de Android

Cuando agarras tu móvil con Android y lo desbloqueas, vas a ver en la pantalla la barra de búsqueda de Google que viene instalada por defecto. Con ella podemos buscar aplicaciones y cosas en el navegador de una manera más ágil, pero puede ser que necesites una app que haga una búsqueda mucho más profunda.

Artículo Recomendado
¿Qué hay de cierto en torno a un posible Sony Nexus 5?

Esta app Custom Search Bar Widget, la cual puedes descargar gratis para Android, es cierto que cuenta con una opción de pago. Pero puede que no la necesites, se trata de una opción Premium que te permite acceder a funcionalidades extras. Esta barra de búsqueda es diferente porque puedes buscar de una manera más avanzada y en otras aplicaciones, no solo en las de Google.

Además tiene otra cosa buena y es que puedes personalizarlo a tu manera, puedes cambiar cada detalle que veas. Desde los colores, el texto, ocultar el micrófono o la G de Google entre otras cosas. Son muchas las opciones que tiene las cuales podrás ir descubriendo a medida que la uses. Esta es la barra ideal para las personas que siempre están buscando aplicaciones en mi caso me gusta mucho por la personalización que se puede hacer. Descargar Custom Search Bar Widget no te llevara mucho tiempo, solo mira que tienes que hacer a continuación.

Artículo Recomendado
Cómo solucionar error 490 en Play Store. Sin inconvenientes y rápido

optimizar-tus-busquedas

Cómo descargar Custom Search Bar Widget para Android

Entonces si quieres descargar Custom Search Bar Widget para Android lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos los cuales son pocos, rápidos y fáciles de hacer. Lo bueno es que este buscador personalizado lo vas a encontrar en la tienda oficialmente así que no tienes que tener ningún problema.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store que es donde encontraras la app para descargar.
  • Luego vas a buscar y pulsar el botón Instalar.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana en donde veras a toda la información que tiene que acceder la aplicación, solo tienes que presionar aceptar.
  • Por ultimo vas a esperar a que la descarga e instalación finalice, de esta forma podrás disfrutar de este buscador tan avanzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here