Caballeros del Zodiaco, es uno de los animes más antiguos y que aún siguen siendo muy populares. Con unas fantásticas animaciones y una historia que combina grandes combates, drama y astrología. Esta serie tuvo la oportunidad de hacerse con fieles seguidores del anime. Si la historia de Caballeros del Zodiaco te ha llegado a cautivar, ahora podrás disfrutarla en su entrega para la plataforma móvil. Solo deberás entrar a la tienda de Google Play y podrás descargar Caballeros del Zodiaco para Android.

descargar-caballeros-del-zodiaco-para-android1

¿De qué trata Caballeros del Zodiaco para Android?

La empresa desarrolladora de videojuegos Copro, nos trae en esta oportunidad este excelente juego de rol de los Caballeros del Zodiaco, que nos llevará a la historia del legendario combate de los caballeros de bronce a través de las doce casas. En cada una de ellas, nos encontraremos con un caballero dorado con un poder muy difícil de superar. De manera que, para poder vencerlos, será necesario usar los mejores poderes de Seiya, Ikki, Shun, Hyöga y Shirü.

Si eres un verdadero fanático de todas las series de Caballeros del Zodiaco, entonces te aseguro que no te arrepentirás al descargar Caballeros del Zodiaco para Android. Lo mejor de todo esto, es que el juego mantiene toda la historia del manga y anime, de manera que, las historias llenas de misterios y dramas serán de tu agrado.

Artículo Recomendado
Todo sobre el Nokia 3310 será compatible con WhatsApp

Como todo juego de rol, el sistema de combate es muy simple. En cada turno, los jugadores solo podrán llevar a cabo un único ataque. De manera que, será vital determinar que poder será el mejor para lograr vencer a los caballeros dorados. Si viste la serie y conoces las habilidades de estos personajes, se te hará mucho más fácil. De lo contrario, tendrás que ingeniártelas muy bien para poder vencer a todos los caballeros dorados de las doce casas del zodiaco, y así, poder rescatar a la princesa Athena de las manos del malvado Saga, o mejor dicho, el caballero dorado de Géminis.

descargar-caballeros-del-zodiaco-para-android2

¿Cómo descargar Caballeros del Zodiaco para Android?

Seguramente ya quieres descargar Caballeros del Zodiaco para Android y no te culpo. Por fortuna, está disponible de manera completamente gratuita en Google Play así que puedes instalarlo sin problemas. Veamos cómo hacerlo:

  1. Lo primero que debes hacer, es entrar a la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android.
  2. Ahora, debes ingresar al siguiente enlace para poder descargar el juego.
  3. El siguiente paso es ubicar el botón de Instalar, debes pulsar sobre él y cuando lo hagas, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para tener acceso a la aplicación, solo debes pulsar en Aceptar.
  4. El juego de Caballeros del Zodiaco debe haberse empezado a descargar, debes dejar que se descargue por completo e instale automáticamente.
  5. Cuando el juego se haya instalado, podrás abrirlo. Ahora solo queda seguir todas las instrucciones que aparecen y podrás jugar Caballeros del Zodiaco en tu dispositivo Android.
Artículo Recomendado
Cómo activar la videollamada de WhatsApp en Android

descargar-caballeros-del-zodiaco-para-android3

Si tienes algún problema al descargar Caballeros del Zodiaco para Android, debes tomar en cuenta que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos de instalación. Estos son, al menos 62MB de almacenamiento disponible y la versión 2.3.3 de Android o superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here