Juegos

Descargar Call of Champions para Android

0views

¿Buscas un verdadero juego de batallas y que sea muy emocionante?, si es así, entonces no debes dudar en descargar Call of Champions para Android. Un juego donde podrás tener la oportunidad de vivir combates increíbles y en tiempo real, en donde, básicamente, solo debes de escoger a tu campeón y luego deberás reclutar un equipo, para finalmente ir a la batalla con cualquier persona en todo el mundo.

Podrás notar que este juego te resultará familiar a algunos que quizás ya hayas jugado, en especial bajo la plataforma Windows, de manera que, no te será tan difícil acostumbrarte a este nuevo juego.

descargar-call-of-champions-para-android2

¿Qué tiene en especial Call of Champions para Android?

La mayor emoción de este juego es que los combates solo duran cinco muntos, así que, los jugadores deberán esforzarse al máximo si desean ganar. Call of Champions tiene un estilo muy llamativo y unos gráficos impresionantes. En cuanto a los campeones, podrás tener 15 a tu disposición, de la misma manera, podrás personalizarlos si así lo deseas y también evolucionarlos durante la batalla, solo debes utilizar una buena estrategia cuando llegue el momento de combatir.

También podrás formar un equipo con tus amigos, siendo esta una oportunidad para compartir esta experiencia con tus más grandes aliados. El juego también cuenta con un modo de espectador, que te permitirá ver a los profesionales o alguno de tus amigos jugando, mientras que tú controlas el reproductor. Podrás encontrar muchas sorpresas y opciones a medida de que vayas avanzando.

descargar-call-of-champions-para-android3

¿Cómo descargar Call of Champions para Android?

Si deseas descargar Call of Champions para Android no hay problema, ya que está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play, y lo mejor de todo, es que es un juego completamente gratuito.

Pasos para descargar Call of Champions para Android:

Si no tienes clara la idea de cómo se descarga este juego, no importa, aquí te diré en breves pasos como hacerlo de manera rápida y segura:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Call of Champions con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Call of Champions para Android, puedes intentar con el siguiente enlace.

descargar-call-of-champions-para-android1

¿Ves que sencillo resulta descargar Call of Champions para Android?, ahora quede de tu parte hacerlo y formar el equipo más poderoso que puedas con tus amigos. Recuerda que solo contarás con cinco minutos para destrozar a tu equipo enemigo, así que disfrútalos.

Leave a Response