Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android

¿Conoces la saga de videojuegos de Call of Duty?, si es así, entonces seguramente quieres tener la oportunidad de descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android. Este es uno de los títulos más actuales de esta gran saga. Este sería el juego número 13 y dio a conocer su primer tráiler en el mes de mayo del mismo año. Este título es muy interesante, sobre todo porque incluye una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare.

¿Qué trae de nuevo Call of Duty 4: Infinity Warfare?

Este Nuevo juego aún está en desarrollo por Infinity Ward y la compañía Activision será quien la distribuya. El plan es, que este juego ofrezca una calidad de gráficos a los que los amantes de esta gran saga de juegos están acostumbrados, pero con mejoras importantes. La jugabilidad se mantiene por completo, pero se incluyen nuevos mapas para jugar en las partidas de modo multijugador, así como un modo de campaña completa.

Aquellos que tengan la oportunidad de probar este nuevo juego, podrán disfrutar de una experiencia llena de adrenalina, acción, suspento y emoción, que solo los juegos de Call of Duty pueden llegar a ofrecerle a los jugadores. En definitiva, deben poner de nuevo sus habilidades a prueba en el uso de las armas, habilidades para escapar de las peores situaciones, y por supuesto, demostrar lo buenos que son disparando.

descargar-call-of-duty-4-infinity-warfare-para-android1descargar-call-of-duty-4-infinity-warfare-para-android1

¿Cómo descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android?

Este fantástico juego tiene como fecha de lanzamiento official el día 4 de noviembre del 2016, y por lo que sabemos, el juego sólo estará disponible para las consolas Xbox One, PS4 y una versión disponible para Windows como es de costumbre. De manera que, por los momentos no se conoce de una futura versión para los dispositivos móviles Android, pero, con el crecimiento de este mercado de aplicaciones, es probable que puedan lanzar una versión para dispositivos Android.

Pero no todo está perdido, existen varias versiones de Call of Duty para dispositivos Android que puedes descargar. Incluso, puedes hallar emuladores de consolas como la PS3Xbox 360 y hasta más antiguas en la tienda de Google Play, donde podrías jugar alguna de las versiones anteriores de este juego y así tener una idea de que trata la saga si es que jamás has tenido la oportunidad de jugar Call of Duty, así como también, existen otras entregas de Call of Duty para Android que puedes encontrar en la tienda de Android.

descargar-call-of-duty-4-infinity-warfare-para-android2

Así que, como ya se mencionó, lamentablemente no es posible por los momentos descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android, ya que el juego no ha sido lanzado oficialmente al mercado y porque aún no se tiene información acerca de si existirá o no una versión para esta plataforma. Solo podemos esperar un futuro anuncio por parte de los desarrolladores de este juego, por lo que no hay que perder las esperanzas. Sin embargo, las opiniones sobre este juego después del tráiler, han sido algo polémicas, ya que no fue recibido muy bien por parte de los fanáticos

More from my site

Comentarios
Deja un comentario