descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android

No cabe duda de que Call of duty Black Ops 3 es fue uno de los juegos más populares del 2015 y 2016, y todos los fanáticos de esta saga sabrán la increíble calidad gráfica y de sonido que tiene esta versión, así como una gran historia. Es por este motivo que a más de uno le encantaría descargar Call of duty Black Ops 3 para Android y aquí te diremos todo acerca de esto.

¿De qué trata Call of Duty Black Ops 3?

Este es un juego de ciencia ficción donde la temática principal es de combate militar avanzado. El juego fue desarrollado y publicado por Activision y Treyarck, además, Call of Duty tiene muchas versiones para Android, como por ejemplo, en una ocasión hablamos de cómo descargar Call of Duty Strike Team para el Samsung S5, pero también es un juego disponible para plataformas como XBOX, PlayStation y PC, aunque Black Ops 3 fue la más exitosa de todas.

El lanzamiento de esta versión fue muy esperada por todos los usuarios, y luego de haber sido lanzado el juego de manera oficial en noviembre del 2015 para PC, Xbox y Play Station, ahora por fin es posible descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android.

Artículo Recomendado
Descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5

Este juego marca un gran avance en la historia de Call of Duty, de manera que todos los fanáticos de la saga han estado siempre al tanto de todas las noticias sobre este juego. Los gráficos son el punto que más destacan, puesto a que brinda hermosas imágenes incluso en escenarios muy oscuros.

Cómo descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android

Si quieres descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android no hay problema, aquí te diremos paso a paso que debes hacer para lograrlo. Solo debes tener en cuenta que tu móvil cuente con la cantidad de espacio de almacenamiento suficiente para la descarga, también es recomendable realizar la descarga a través de una red Wi-Fi para contar con una conexión más estable.

Pasos para descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android

El juego no está disponible en Google Play, pero aquí te brindamos los pasos para descargar el juego. Veamos:

Artículo Recomendado
¿Dónde compro la Pokémon Go Plus?

1.- Primero debes descargar la APK del juego desde este enlace en tu móvil con Android.

2.- Ahora debes activar la opción de Orígenes desconocidos. Esto es muy fácil de lograr, solo debes ir al menú de Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos.

3.- Una vez que los archivos se hayan descargados, debes utilizar un explorador de archivos como ES File Explorer y buscarlos.

4.- Ahora solo queda instalar el juego para disfrutar de este maravilloso título en tu Tablet o móvil con Android.

Esto es todo lo que necesitas saber para descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android. Verás como a pesar de ser una APK, la calidad de imagen y sonido no se ven afectados en absoluto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here