No hay persona que no conozca el popular juego de disparos Call of Duty, ya que lo han jugado o al menos han escuchado de él. Si fuera posible descargar Call of Duty: Black OPS III para Android, seguramente lo harías sin pensarlo dos veces.

descargar-call-of-duty-black-ops-iii-para-android1

¿De qué trata Call of Duty: Black OPS III?

Este juego es la 12va entrega de esta grandiosa saga de videojuegos, que, oficialmente fue lanzado al mercado el 6 de noviembre del año 2015, llegando a tener un éxito significativos entre los fanáticos de este juego.

Si has llegado a jugar alguno de los títulos de Call of Duty, ya debes tener una idea de más o menos de que trata este juego. Con la diferencia de que, en esta ocasión, la historia ocurre unos 40 años después de todo lo que sucedió en el antecesor (Call of Duty: BLAKC OPS III). De manera qué, todo ocurre en un futuro distópico, donde han ocurrido cambios radicales en la humanidad a causa de los avances tecnológicos.

Artículo Recomendado
Los mejores emuladores de Android para PC

Además, en este juego podrás elegir entre tres modos de juego. El primero es el modo campaña, donde podrás jugar la historia de este grandioso juego. El segundo modo es el multijugador, siendo muy popular, pero el tercer modo es el que más ha llamado la atención, ya que es el modo de los zombies.

Los tres modos cuentan con muchísima acción y emoción, no cabe ninguna duda de esto. Además, los gráficos de este grandioso juego son realmente impresionantes, por lo que no te decepcionarán. También podrás encontrarte con sorpresas muy interesantes, por lo que, en pocas palabras el juego te brindará una experiencia increíble.

descargar-call-of-duty-black-ops-iii-para-android2

¿Cómo descargar Call of Duty: Black OPS III para Android?

Lamentablemente, para los usuarios que utilizan dispositivos Android no está disponible este juego, por lo que no es posible descargar Call of Duty: Black OPS III para Android.

Este juego fue lanzado de manera exclusiva para las consolas PS4, Xbox One y una versión para PC. También fue lanzada una versión sin el modo de campaña para las consolas Xbox 360 y PS3, pero nunca ha salido a la luz información acerca de una versión para Android.

Artículo Recomendado
Descubre cómo descargar Counter-Strike para Android

Sin embargo, existen varias versiones de Call of Duty para dispositivos Android. Incluso, puedes hallar emuladores de consolas como la PS3,  Xbox 360 y hasta más antiguas en la tienda de Google Play, donde podrías jugar alguna de las versiones anteriores de este juego y así tener una idea de que trata la saga si es que jamás has tenido la oportunidad de jugar Call of Duty.

descargar-call-of-duty-black-ops-iii-para-android3

Aunque pueda resultarte un poco decepcionante el hecho de no poder descargar Call of Duty: Black OPS III para Android, debes ver el lado positivo de todo esto, y es que, si de verdad deseas probar la experiencia que puede brindarte este juego pero no tienes ninguna de las consolas para las que fue lanzada de manera oficial, puedes buscar la versión para PC y jugarlo sin ningún inconveniente, así como versiones anteriores del mismo juego para conocer más la historia.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here