¿Has escuchado hablar del popular juego Call of Duty?, seguramente sí. Y en caso de que no, pues también vas a tener que descargar Call of Duty®: Heroes para Android, un excelente juego de esta saga pero para plataformas móviles

Esta es una muy buena oportunidad para convertirse en fanático de este juego, ya que podrás vivir al máximo la experiencia de Call of Duty desde tu dispositivo con Anrdoid, ya que este juego ofrece lo mejor de la saga, aunque con un toque un poco diferente, lo que lo hace aún más entretenido.

descargar-call-of-duty-heroes-para-android1

¿En qué consiste Call of Duty®: Heroes para Android?

En esta ocasión, debes dirigir a un ejército formado por los héroes legendarios de esta saga, soldados de elite y algunos drones. Todos los miembros de tu ejército te resultarán muy familiares, ya que todos pertenecen a Call of Duty, y claro, todos estarán listos para combatir contra cualquier amenaza. Tu deber será idear la mejor estrategia de batalla, para así llevar a tu ejército hacia la victoria.

Artículo Recomendado
Descargar Eternal Arena para Android: El mejor juego RPG

En este juego, deberás construir tu propia base de mando y convertirla en una fortaleza impenetrable. Además, podrás formar un equipo con tus amigos para crear alianzas, dándole beneficios a cada uno del equipo, como por ejemplo: donar tropas unos a los otros y trabajar juntos para terminar con todos los enemigos.

descargar-call-of-duty-heroes-para-android2

¿Cómo descargar Call of Duty®: Heroes para Android?

Si deseas descargar Call of Duty®: Heroes para Android, estás de suerte. Este juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Google Play, lo mejor de todo, es que es completamente gratuita, de manera que lo podrás descargar sin problemas.

Pasos para descargar Call of Duty®: Heroes para Android:

Si quieres descargar este fantástico juego pero no sabes hacerlo, no te preocupes, aquí te dejaré una serie de pasos que puedes tomar en cuenta para descargar Call of Duty®: Heroes para Android de manera rápida, fácil y sencilla:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Call of Duty con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego que diga exctamente “Call of Duty®: Heroes” debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.
Artículo Recomendado
Descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android

descargar-call-of-duty-heroes-para-android3

Si tienes algún inconveniente para descargar Call of Duty®: Heroes para Android, puedes intentar con el siguiente enlace. Ahora que ya puedes jugar Call of Duty en tu Android, ¿qué esperas para construir tu fortaleza y dirigir a tu ejército en la batalla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here