Saltar al contenido

Descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5

17 septiembre, 2016

Seguramente ya has jugado Call of Duty en algún momento de tu vida y si no es así, al menos debiste haber escuchado de este juego si tuviste infancia. Asumiendo que así haya sido, te traigo una excelente noticia y es que, ahora es posible descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5.

descargar-call-of-duty3

¿Qué es Call of Duty®: Strike Team?

Este es un juego que te ofrecerá una experiencia muy atractiva y novedosa de lo que es el original Call of Duty, siendo posible jugar tanto en primera persona como en tercera perdona. Además de esto, cuenta con un diseño espectacular que fue creado específicamente para tablets y dispositivos móviles.

Este juego cuenta con varias opciones disponibles al momento de jugar, que sin duda alguna te harán vivir una experiencia única y realmente increíble. Por ejemplo: tenemos la posibilidad de personalizar por completo todo el armamento que utilizarás, o si lo prefieres, puedes personalizar las habilidades de todo tu grupo antes de ir a combatir con ellos, y estas, son solo algunas de las grandes opciones disponibles en el juego.

Este juego es muy dinámico, podrás usar el modo de primera persona para atacar y avanzar, y luego cambiar al modo de tercera persona para hacer un reconocimiento del terreno, siendo este, un modo perfecto para armar una buena estrategia de ataque organizado.

descargar-call-of-duty

¿Cuál es la historia de esta versión de Call of Duty?

Al igual que en las versiones de consola de videojuegos, esta no te decepcionará. La historia es muy llamativa, en esta ocasión, nos situamos en el año 2020, donde la tensión entre las mayores potencias del mundo está a punto de reventar. Tu personaje representará a los Estados Unidos, un país que sufrió un ataque sorpresa y es donde entras tú con tu equipo, cuya misión es acabar con un enemigo desconocido.

¿Cómo descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5?

El Samsung Galaxy S5 es sin dudas un teléfono de calidad que puede correr este juego sin problemas. Si deseas jugar esta versión de Call of Duty estás de suerte, ya que está disponible en la tienda de Google Play de Android. Sin embargo, no es gratuito y tiene un valor de aproximadamente 7€, pero puedes tener la seguridad de que vale la pena pagar por este juego.

descargar-call-of-duty2

Pasos para descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Call of Duty®: Strike Team en la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas ubicado el juego debes pulsar sobre él. Ahora, aparecerá una nueva pantalla, donde debes ubicar el botón verde donde indica el precio que debes pagar por el juego. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información necesaria para tener acceso al juego y solo debes pulsar en Aceptar para iniciar el proceso de pago.
  4. Al terminar con el proceso de pago, la descarga empezará de forma automática, por lo que ahora debes esperar a que se descargue por completo e instale por sí misma.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes completar el tutorial y podrás empezar a jugar Call of Duty®: Strike Team sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5, puedes hacerlo por medio de este enlace. Ahora que has podido descargarlo, ¿qué esperas para cazar y eliminar al enemigo?