Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones a pesar de tener una buena cámara en tu dispositivo móvil también tienes que tener un software que acompañe para poder sacarle el máximo provecho posible a la misma.

camara-de-google-para-android

Por eso mismo hoy te vamos a recomendar que te pongas a descargar Cámara de Google para Android, una aplicación bastante buena, de una calidad notable que tiene una buena cantidad de opciones que harán que tus fotos sean impresionantes, además de evidentemente contar con una interfaz bastante cómoda, bien diseñada e intuitiva.

Cámara de Google

La aplicación en cuestión trae una gran variedad de cosas muy interesantes, desde la posibilidad de grabar en cámara lenta, algo que sin dudas es fantástico para distintos momentos de la vida, especialmente para cuando estas de ocio con tus amigos.

Además, también tiene varios modos de fotografía evidentemente, desde fotografía esférica, hasta fotos panorámicas que simplemente quedan espectaculares. Se puede usar HDR con el flash de manera automática algo que facilita demasiado las cosas.

Artículo Recomendado
Android: Guardar todo de forma predeterminada en la tarjeta SD

Es en pocas palabras una aplicación que funciona de maravilla, que evidentemente te va a hacer vivir una nueva experiencia cada vez que saques una fotografía, me parece que esta app combinada con aplicaciones como Instagram para aplicar diferentes filtros y efectos, dejarían cualquier fotografía de una manera fantástica, con una gran calidad y sobre todas las cosas muy original.

descargar-camara-de-google-para-android

El único detalle a tener en cuenta es que, lamentablemente, no vas a poder conseguir dicha aplicación en la tienda de Google, ósea en la Play Store. Es realmente extraño el hecho de que la misma fuera eliminada de la tienda, nadie sabe porque ya que Google no salió a aclarar en ningún momento el motivo por el cual tomo esta drástica decisión. Pero por suerte para todos nosotros Internet es bondadoso y tampoco es demasiado complicado conseguir la APK para poder descargar dicha app.

Descargar Cámara de Google para Android

Sigue estos pasos para poder obtener la aplicación e instalarla sin problemas y completamente segura en tu dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Descargar CmapTools para Android

Primero que nada, deberás ir al buscador y escribir “Descargar Cámara de Google para Android” céntrate en el primero o segundo resultado, el que más te convenza.

Una vez estés en el sitio que te parece el indicado, deberás buscar un enlace o botón para descargar el APK.

Recuerda en tu móvil tener activado “Orígenes desconocidos” desde el menú de Ajustes para poder instalar el APK de esta aplicación.

Una vez descargada con algún explorador de archivos, localiza la APK en cuestión para ejecutarla y que comience a instalar como cualquier otra app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here