En los últimos tiempos, hemos visto que una de las características de los dispositivos móviles inteligentes, concretamente teléfonos, que más ha evolucionado, es sin dudas la de la cámara, y muchos de ellos ofrecen resultados ya que están muy por encima de la media del segmento, claro. Lo cierto en estos sentidos es que muchas veces podemos encontrarnos con teléfonos que tienen buenas cámaras pero que no pueden aprovecharse al máximo simplemente porque la aplicación de cámara no está a la altura de sus sensores y lentes.

Entonces, si analizamos las aplicaciones de cámara que tienen la mayoría de los principales fabricantes de todo el mundo, podemos llegar a la conclusión de que LG es una de las firmas que mejor trabaja en este sentido, y el LG G4 es una buena muestra de ello con su sistema de software para las fotos. El LG G4 fue uno de los mejores móviles del mundo en su día y su cámara fue uno de sus puntos más fuertes. De este modo, no queríamos dejar de ofrecer a los usuarios de otros dispositivos, la posibilidad de aprovechar su software.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC Incredible S

Gracias a los desarrolladores de XDA, tenemos la posibilidad entonces de poder descargar la cámara de LG G4 APK en cualquier otro dispositivo móvil, lo que significa básicamente que vas a poder usar la cámara de tu smartphone como si tuvieras un LG G4, con todo lo que ello conlleva. Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que estaremos en condiciones de disfrutar de una de las mejores apps de cámara del mundo totalmente gratis, así que no dejes de darle una oportunidad.

Descargar cámara de LG G4 gratis

Bien, si entonces quieres tener la cámara del LG G4 en tu dispositivo móvil de LG o cualquier otro fabricante, lo primero que tienes que hacer es descargar el APK de instalación directamente desde este enlace, que es el que te llevará a los foros de los desarrolladores de XDA que decíamos antes. Eso sí, tienes que estar completamente seguro, antes de comenzar con el tutorial, que tu smartphone disponga de los clásicos permisos Root. De lo contrario, no podrás aprovechar la cámara del LG G4 en tu móvil.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar el error de la cámara de los Samsung?

Una vez que tengas tu dispositivo móvil rooteado y hayas descargado la aplicación de la cámara del LG a través del enlace que te hemos brindado anteriormente, lo siguiente tiene que ver con ejecutar el APK de instalación, aunque antes deberás asegurarte de poder ejecutarlo. Para eso tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Es la única manera de conseguir ejecutar los APK una vez que hayas descomprimido los ZIP que poseen la aplicación en sí.

Una vez con los contenidos descomprimidos, lo siguiente será mover el contenido extraído a la carpeta App ubicada en system> priv-app> system> app, otorgándole a la sección de la cámara los permisos de root antes de continuar, para poder modificar su aplicación que aparece por defecto. Cuando hayas terminado con eso debes reiniciar el dispositivo móvil, y lo normal si todo ha sido llevado a cabo de la forma en la que debía ser, podrás comenzar a disfrutar de la aplicación de cámara del LG G4 cuanto antes.

Artículo Recomendado
Aprende a hacer un repost en Instagram

¿Has podido instalar la cámara del LG G4 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here