Los Moto G, por mencionar una de las líneas más significativas de Motorola -ahora a cargo de Lenovo- fueron dispositivos de gama media que muchos de nosotros tuvimos en algún momento y que poseían un rendimiento más que interesante. Y ya sea que hayas tenido de alguno de ellos en sus primeras tres generaciones o la cuarta que poco a poco llega al mercado, es probable que sigas enamorado de la cámara de estos móviles.

Y cuando hablamos de la Cámara Moto, como la llamaremos a partir de ahora, no nos referimos específicamente a los elementos a modo de hardware que confirman los sensores fotográficos, sino al software. En efecto, la Cámara Moto es la aplicación para tomar las fotografías de Motorola, una de las consideradas por mucho tiempo entre las mejores del segmento, y no sin razón.

De hecho, tenemos que destacar que últimamente han sido muchos los usuarios que nos han estado consultando acerca de las características de la Cámara Moto, y además de eso, cómo poder llevarla a otros terminales de Android. Y claro, es que si intentamos instalarla en nuestro Android no Motorola desde la tienda Google Play, no tardará en aparecer el mensaje “esta aplicación no es compatible con ningún dispositivo”.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado a la microSD / tarjeta SD

Y mientras esperamos que Motorola por fin comprenda que su aplicación de fotografías es una de las mejores del segmento, tenemos que considerar en la misma instancia que hay una alternativa igualmente válida para descargarla. Lo que tenemos que hacer concretamente es utilizar la aplicación ejecutable, es decir instalarla por nuestra propia cuenta, algo que como verás al final del artículo, no es nada complicado.

Descargar Cámara Moto Android

¿Por qué descargar la Cámara Moto?

Si quieres algunos motivos o elementos por los que nosotros consideramos descargar la Cámara Moto, entonces tienes que considerar que permite controlar de forma manual el punto de enfoque de la cámara. Si a eso le sumamos posteriormente que posee HDR integrado, nos asegura una calidad superior a la de otras cámaras, y no podemos perder de vista tampoco se sigue actualizando con más y más funciones.

En cualquier caso, a través de los siguientes enlaces nosotros te dejamos acceso a la aplicación Cámara Moto relacionada con la que podemos encontrar en el Moto G4 Plus, es decir la mejor de todas las aplicaciones de cámara de la firma hasta el momento. Si quieres un terminal compatible de Motorola podrás descargarla desde la tienda Google Play Store, y si te das maña, a través del enlace de los foros de XDA.

Artículo Recomendado
Cómo agregar opciones al menú de Apagado en Android paso a paso

Descargar Cámara Moto desde la tienda Google Play / foros de XDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here