Saltar al contenido

Descargar Campamento Pokémon para Android

5 julio, 2016

Si has estado atento a nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto que en más de una ocasión hemos hecho mención al lanzamiento de Pokémon Go, es decir, el próximo gran videojuego que llegará de la mano de quienes se encuentran a cargo de una de las principales franquicias de dibujos animados de la historia. Y sin embargo, existen muchos otros juegos relacionados con estos personajes que debemos considerar.

Descargar Campamento Pokémon Android 2

En esta ocasión en concreto, de hecho, no queríamos dejar de recomendarte uno de los títulos más famosos relacionados con Pokémon, el que el mundo ha conocido como Campamento Pokémon, especialmente realizado para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Y es que muchos consideran no sólo que es de los mejores de la historia, sino también uno bastante difícil de instalar en sus equipos.

¿Cómo es Campamento Pokémon?

Por supuesto, tal vez tengas dudas acerca de los contenidos de Campamento Pokémon, y por eso es que queremos comenzar el repaso acerca de este videojuego considerando algunos de los elementos que hacen a su argumento. Lo primero que debes tener en cuenta es que Campamento Pokémon nos lleva directamente a una isla Pokémon, donde encontraremos todo tipo de personajes a modo de criaturas.

A medida que vayamos superando todos los niveles de Campamento Pokémon, veremos que tenemos que ir arrastrando el dedo por la escena hasta dar con las distintas siluetas, que hay que perseguir evitando que se nos escapen y huyan. Si has realizado el procedimiento de forma correcta, conseguirás atrapar a la criatura de Campamento Pokémon, y entonces tendrás la posibilidad de llevarte a casa un sticker de éste.

Justamente, el objetivo principal del juego tiene que ver con conseguir todos los stickers de las diferentes criaturas que forman parte de Campamento Pokémon, de modo que cuando completemos el álbum, por llamarlo de alguna forma, habremos terminado. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que conseguir todos los stickers de los diferentes personajes de Campamento Pokémon no es tan sencillo como parecía.

Lo atractivo de Campamento Pokémon es que podemos observar que los stickers son realmente bonitos ya que han sido diseñados con dedicación por parte de los desarrolladores, y si a eso le sumamos que se pueden agregar imágenes o editarlas, está claro que posee un componente visual por demás interesante. Por eso, si quieres divertirte tú, o buscar una opción de entretenimiento para tu pequeño, Campamento Pokémon podría ser el elegido.

Descargar Campamento Pokémon Android 1

Descargando Campamento Pokémon en Android

Por lo demás, si quieres descargar Campamento Pokémon en tu dispositivo Android, tenemos que decir que sólo hace falta ingresar a la tienda de aplicaciones Google Play Store, que te permitirá de una forma rápida y sencilla, acceder a ella. También podemos encontrarla desde este enlace, y una vez que la hayas descargado y ejecutado, se creará el acceso directo que te permitirá disfrutar con estas increíbles criaturas.