Saltar al contenido

Aplicaciones para Descargar Canciones Gratis en tu Móvil

23 octubre, 2016

Es muy probable que en algún momento hayas deseado descargar canciones gratis, pero el problema es que resulta un poco difícil, además de que esto implica correr con algunos riesgos.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de las mejores aplicaciones para descargar música gratis en tu móvil sin tener que correr con riesgos de infectar tu dispositivo con alguna clase de virus.

Aplicaciones para descargar canciones gratis en tu iPhone o iPad

AwesomeMusic Player

En primer lugar tenemos esta aplicación para iPhone que cuenta con una base de datos muy grande y surtida con los mejores videos musicales.

Esta aplicación es capaz de extraer el audio de los videos y descargarlos en tu iPhone. También cuenta con un poderoso buscador que facilitará la búsqueda en gran medida, así como un método de conversión que te encantará por su velocidad y eficacia. Para descargar esta aplicación puedes ir a este enlace.

Beats Music

Esta aplicación permite escuchar canciones en streaming y también tiene la opción de descargarlas. Puedes contar con esta aplicación rápida y potente que pondrá a tu disposición más de 20 millones de canciones repartidas entre todos los géneros que conozcas. Si quieres descargar esta aplicación, puedes ir a este enlace.

Spotify Music

Esta aplicación también permite tener acceso a un gran número de archivos de audio que están alojados en esta plataforma. Spotify Music es el asistente perfecto para la búsqueda por artista o canción, filtrando los archivos más recientes o creando tus propias listas de reproducción. Para descargar esta aplicación puedes ir a este enlace.

aplicaciones-para-descargar-musica-gratis-para-movil-iphone

Aplicaciones para descargar canciones gratis en tu teléfono o Tablet con Android

Music Maniac

Esta aplicación para descargar canciones gratis en tu dispositivo Android.  Music Maniac es una aplicación muy poderosa y permite escuchar las canciones antes de descargarlas para saber si es realmente la canción que buscamos.

Esta aplicación es completamente gratuita y su interfaz está en el idioma inglés. Cuenta con muchas opciones interesantes, como por ejemplo, la capacidad de descargar canciones como tono de llamada de manera directa. Para descargarla, puedes usar este enlace.

MP3 Music Downloader

Esta aplicación es muy fácil de usar y permite descargar canciones gratis en formato MP3. Su buscador permite tener la disponibilidad de la mejor música que se encuentra alojada en Google Play.

Además de permitirte descargar canciones, esta aplicación cuenta con su propio reproductor que te dará la posibilidad de escuchar todas las canciones que has descargado. Es una aplicación gratuita aunque tiene publicidad pero no invasiva, puedes descargarla a través de este enlace.

Fast MP3 Free Donload

Sin duda esta es una de las aplicaciones más completas que permite descargar canciones gratis. Además de descargar canciones, también podemos escucharlas y hasta descargar las letras de cada canción, cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Esta aplicación es muy ligera lo que significa que es compatible con la mayoría de los dispositivos Android. Cuenta con un motor de búsqueda muy rápido y potente por lo que podrás guardar tu música preferida en la memoria de tu teléfono sin problemas. Si deseas descargar esta aplicación puedes usar este enlace.

aplicaciones-para-descargar-musica-gratis-para-movil-android

Estas son las mejores aplicaciones para descargar canciones gratis para móviles que puedes encontrar. Sin duda alguna, tendrá las características que buscas en una aplicación de calidad.