Saltar al contenido

Cómo descargar canciones gratis fácil y rápido

30 agosto, 2017

Lo cierto es que en la actualidad cada vez que queremos escuchar música lo podemos hacer tanto desde YouTube como desde algunas aplicaciones como Spotify. Pero para hacerlo por estos medios es necesario tener internet ya que, si no las canciones no nos cargan y bueno, nos quedamos sin música obviamente.

El tema es que para todo usamos Internet, para WhatsApp, distintas redes sociales como Facebook e Instagram y si no se tiene un abono mensual es bastante costoso tener datos constantemente. Por este motivo es que es mucho más fácil y mejor descargar canciones gratis.

Ahora te preguntas como se hace, lo sé yo también tuve esa duda, pero no te apures que pasare a contarte sobre una aplicación que hará que tengas tus canciones favoritas sin ningún costo.

Descargar canciones gratis en PC

Si lo que quieres es tener canciones gratis en tu ordenador ya sea portátil o de escritorio, lo puedes hacer muy fácil y rápido. Para ello puedes encontrar en la web distintas paginas donde puedes descargar el contenido que quieras, aunque también hay muchos programas que puedes bajar y que te dan un poco más de opciones.

Lo que tiene de bueno bajar las canciones a la PC es que básicamente después puedes pasar todo el contenido que quieras a tu móvil, un CD, tu iPad, etc. Entonces si no quieres tener problemas y hacer todo mucho más fácil y rápido puedes entrar a Simp3, una buena página para descargar canciones gratis que tiene una interfaz simple e intuitiva.

En el caso de que quieras mejor tener un programa para esto, puedes bajar Music2pc. Muy buen programa para ordenadores, vas a poder encontrar prácticamente todo lo que busques y con muy buena calidad de sonido. Incluso podrás descargar más de una canción a la vez por lo que hace que sea más rápido.