Si nos detenemos a analizar cuáles han sido los juegos más populares de los últimos años, los que ocuparon ese puesto antes que Pokémon Go, tenemos que mencionar indudablemente algunos como Candy Crush Saga. Y aunque es cierto que Candy Crush Saga se puede jugar sin problemas en ordenadores, son muchos los usuarios de dispositivos móviles inteligentes que los prefieren instalados en ellos.

Lo que ocurre es que si descargamos e instalamos Candy Crush Saga en el teléfono, tendremos la posibilidad de disfrutar de entretenimiento en cualquier sitio, algo que desde luego los ordenadores no pueden brindarnos de ningún modo. Algunos de los puntos fuertes de Candy Crush Saga tienen que ver directamente con sus coloridos gráficos, además de los llamativos sonidos, y una propuesta claro, muy adictiva.

Y es que aunque seguramente podemos recomendar una enorme cantidad de juegos al mejor estilo puzzle Match 3, hay pocos que en los últimos años hayan conseguido el tremendo éxito de Candy Crush Saga, nuestro protagonista de hoy. Por eso, no sólo vamos a hacer unos comentarios generales en torno de Candy Crush Saga, sino enseñarte también cómo puedes descargarlo sin problemas en tu móvil.
Descargar Candy Crush Saga Android

Artículo Recomendado
Los Juegos de Mario Bros tienen nuevos personajes ¡Descubrelos!

¿De qué se trata Candy Crush Saga?

Por supuesto a estas alturas nos parecería bastante difícil que alguien no haya escuchado hablar sobre Candy Crush Saga, pero de todos modos sí es probable que no tengas los detalles concretos acerca de cómo se juega. Por eso mismo debemos decirte en tal sentido que básicamente el juego se trata de juntar series de 3 o más caramelos iguales, superando desafíos para ir dejando atrás los niveles.

Luego claro, tenemos que considerar que existen algunas opciones que nos permitirán ir avanzando en el juego mucho más velozmente, como por ejemplo los combos o las líneas largas, que además brindan más puntos. Ahora bien, si lo que pretendes es ir superando los distintos niveles que se te vayan apareciendo en el camino, tendrás que conseguir alguna de las tres estrellas que se conceden de acuerdo a lo bueno que haya sido tu desempeño.

Lo interesante de Candy Crush Saga es que podemos competir por nuestro lado con todos los demás jugadores del mundo, o bien establecer duelos con algunos de nuestros amigos, pero siempre en búsqueda de la mejor puntuación posible.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos livianos para Android

Finalmente, aunque sabemos que probablemente la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles no tendrán ningún problema al respecto, debemos destacar que existen algunos requisitos que debemos considerar. Candy Crush Saga en Android funciona con versiones de Android 2.3 o superiores de este sistema operativo, y luego, que como muchas otras apps, tiene algunos contenidos de pago, aunque en sí misma es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here