Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Cómo descargar Candy Crush Soda Saga para Android ¡Comienza a divertirte!

Hay muchos juegos para Android definitivamente, demasiados. Pero no podemos negar que el Candy Crush Soda Saga es uno de los más entretenidos. Hoy vamos a hablar de como puedes descargar esta entretenida aplicación en tu dispositivo Android.

candy-crush-soda-saga1

Los creadores son los mismos que el original, pero esta versión es mucho más interesante, con más niveles y con muchas combinaciones que son impresionantes. La verdad es que han agregado unos modos de juego que son un verdadero desafío, todo completamente lleno de una soda morada muy llamativa. A diferencia del clásico y original este tiene varios objetos especiales que te harán las cosas un poco más complicadas pero la idea es que uses toda tu inteligencia y hagas los mejores movimientos.

El juego es gratuito así que lo podrás descargar sin problemas, pero si quieres usar algunos objetos especiales si vas a tener que pagar con dinero real para poder usarlos. Te vas a encontrar con una nueva aventura llena de personajes divertidos y que están muy locos, pero te harán pasar un buen rato, con respecto a los gráficos, la verdad es que son bastantes buenos, manteniendo el espíritu de la saga. El sistema de juego es igual al original por lo tanto en ese tema no vas a encontrar nada nuevo, solo lo que te dije anteriormente.

Lo mejor de todo es que puedes empezar con esta mágica aventura solo o con amigos para ver quién es el mejor en hacer buenas combinaciones. A continuación vas a encontrar como puedes descargar la aplicación en tu dispositivo así puedes comenzar con la diversión.

Como descargar Candy Crush Soda Saga para Android

No te asustes porque la verdad es que descargar Candy Crush Soda Saga para Android es bastante sencillo, la aplicación se encuentra en la tienda Google Play Store, como te dije en un comienzo el juego es gratuito por lo tanto para poder adquirirlo vas a necesitar una buena conexión a Internet así no hay interrupciones en la descarga o instalación.

candycrushsodasaga

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda y en el buscador poner el nombre de la aplicación. Instantáneamente aparecerá en la primera opción, debes pulsar en el botón Instalar para que pueda comenzar con la descargar, lo más seguro es que te aparezca una ventana que te dirá que necesita acceder a cierta información, solo presiona en donde dice aceptar y en unos segundos va a comenzar con la descarga e instalación. Por ultimo lo que te queda hacer es esperar a que termine el procedimiento, una vez que termine abres la aplicación y sigues las instrucciones que se te presenten.

No será mucho lo que tarde en descargarse así que espera un poco para después poder comenzar a disfrutar de la aplicación y pasar muchos buenos momentos jugando.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario