Juegos

Descargar Capitán América para iOS

0views

Tenemos a Marvel hasta en la sopa señores y ojo, no es que nos estemos quejando, para nada y es que disfrutamos bastante de los superhéroes en todos lados, ya sea en comics, series, películas y evidentemente en los videojuegos en el único lugar en donde podemos interactuar y por un rato, tomar el papel del héroe de turno. Hay muchos juegos para iOS, pero en esta ocasión te quiero recomendar sí o sí que te pongas a descargar Capitan America para iOS porque el juego vale totalmente la pena, repleto de acción por todos lados, algo que te asegura que vas a pasar unas cuantas horas enganchado a tu móvil y vas a terminar con un dolor de cuello bastante intenso.

screen568x568 (1)

Capitan America para iOS

El juego no tiene tampoco una historia alucinante digna de alguno de sus comics o para una película nueva de Marvel de la etapa 120 si seguimos así con tantos films uno atrás del otro, pero por ejemplo hay tantos juegos que no tienen una gran historia y nos entretienen igual. Vamos que hablando enserio lo que debemos hacer es tomar el papel de líder, como siempre con el capi de un equipo de S.H.I.E.L.D. y la misión que deberemos cumplir es simplemente enfrentarnos a organizaciones llenas de criminales uno más malo que el otro, terrible argumento.

Pero lo bueno de este título no es su historia que creo sirve únicamente como una excusa para que puedas disfrutar del juego. Lo interesante del mismo es la jugabilidad y la manera de controlar al personaje principal. Dispondremos de una gran variedad de habilidades evidentemente y con ellas deberemos avanzar en cada uno de los niveles. Hay que descubrir quién está detrás de esta impresionante organización criminal y tengamos en cuenta que van a aparecer otros personajes ya conocidos en la serie del capi, tales como el Soldado de Invierno, Falcon y la irresistible Vuida Negra.

Lo único por ahí que no me termina de convencer del todo es que para poder disfrutar del mismo es necesario una conexión constante a Internet, no es tampoco un grave problema, con alguna conexión WiFi en casa, sentado cómodamente en el sofá mientras disfrutas de un café calentito, te la pasas repartiendo golpes a puño y escudo, ideal para un domingo a la tarde cuando el frio castiga o el calor sofoca.

Evidentemente el juego tiene muchas cosas para ofrecer, no es únicamente un tema de dar puñetazos a mano limpia y nada más, entre esas cosas hay que desbloquear trajes nuevos, puedes jugar en modo multijugador y muchas otras cosas que te van a mantener enganchado y rato bastante largo.

screen568x568

Cómo descargar Capitán America para iOS

No es demasiado complicado hacerse con el juego, para descargar Capitán América para iOS debemos seguir el enlace que te dejo aquí.

[appbox appstore id808237503]

Después de eso simplemente le damos firme al botón de descarga, como para que sepan que quieres descargarlo ya y listo, esperamos que termine de bajarse el juego, se instala y desde ese momento te vas a poner en la piel el honorable Capi, el primer vengador. Ya sea para Android o iOS este juego es simplemente genial.

Leave a Response