Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar CCleaner Gratis. Mejora el rendimiento de Windows

Apenas adquirimos un ordenador o incluso la primera vez que lo utilizamos después de instalar Windows este evidentemente funciona de una manera increíble, rápida y fluida. Pero es normal que, con el paso del tiempo, con el uso, descargando archivos, instalando programas y todas las cosas que hacemos cotidianamente poco a poco el mismo comience a volverse algo lento.

Aprender a optimizar el sistema operativo es bastante importante y si bien hay formas de hacer esto de manera manual, hay que tener en cuenta que no todos sabemos cómo realizarlo e incluso en muchas ocasiones tampoco tenemos el tiempo que se requiere para poder hacerlo.

ccleaner-10-700x393

No hay que preocuparse demasiado ya que por suerte podemos dejarle todo este trabajo a ciertos programas que son capaces de optimizar el sistema operativo en cuestión de minutos. Uno de estos programas y es a mi humilde parecer, el mejor para realizar dicha tarea es CCleaner.

Descarga The Cleaner –Boost & Clean para Android y optimiza al máximo tu teléfono

CCleaner el mejor programa para limpiar y optimizar el rendimiento de Windows

¿Por qué digo que es el mejor? Primero que nada, hay que tener en cuenta que es gratuito, evidentemente esto ya es un punto a favor del mismo. Pero además de esto tengamos en cuenta que es realmente efectivo para limpiar y optimizar el ordenador al máximo. De esta forma hasta podrás liberar espacio en el disco duro eliminando archivos duplicados o temporales.

Como dije, luego de que el programa en cuestión realiza un intenso análisis del sistema, está preparado para funcionar eliminando archivos temporales que se van acumulando en el sistema, el historial, documentos recientes que no necesitas y cientos de cosas más que lo único que hacen es ocupar espacio.

No hay suficiente espacio libre en PopCorn Time

Además de que podrás optimizar al 100% el resto del ordenador, como por ejemplo el registro de Windows, evidentemente cuando instalamos y desinstalamos programas el registro va creciendo y en muchas ocasiones quedan rastros o registros “sucios”, duplicados, etc. Lo que hace CCleaner es limpiarlos para dejarte un registro de Windows totalmente limpio y optimizado.

ccleaner_4

Más y más funciones

Además de que sirve para desinstalar programas “rebeldes” que no quieren ser desinstalados o por algún motivo horrible de la vida se nos hace imposible, puedes crear un punto de restauración del sistema entre varias cosas más.

En pocas palabras podrás optimizar el rendimiento de tu ordenador de una forma no únicamente eficaz, sino que además considerablemente rápida, porque te aseguramos que hacer todo esto te demorara como mucho y siendo algo exagerados unos 10 minutos.

CCleaner, optimiza tu ordenador

Para lograr todo esto únicamente tienes que descargar CCleaner totalmente gratis desde su web oficial.

Comentarios
Deja un comentario