League of Legends es un juego ampliamente conocido por cualquier jugador del mundo, el famoso LoL es jugado por millones de personas y no es para menos por que la calidad del juego es realmente muy buena, cualquier persona puede jugar el mismo y pasar hora tras hora frente al ordenador “viciando” a este fantástico título.

Evidentemente una de las cosas más importantes para poder mantener una buena jugabilidad en esta clase de juegos en donde en pocas palabras hay que jugar en equipo para ganar, es la comunicación con nuestros amigos, compañeros o aliados. Por eso mismo hoy te quiero dejar una aplicación bastante interesante para que puedas descargar gratis, es Chat League of Legends para Android para que de esta forma puedas mantenerte comunicado y organizarte de una mujer manera con tus amigos, antes, durante y después de las partidas.

lol chat

Entre varias cosas útiles, una de ellas es la posibilidad de sincronizar los mensajes, de esta forma podrás guardar todos los mensajes que envíes y recibas en la aplicación, en tu ordenador. Está claro que no es la única cosa buena que tiene ya que además podrás apreciar las últimas novedades del juego.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia X1-00

Cómo descargar Chat League of Legends para Android

No es para nada complicado porque podemos encontrarla en la tienda de Android, en caso de no tenerla en tu móvil por cualquier motivo horrible de la vida puedes descargar Play Store desde aquí mismo.

[appbox googleplay com.riotgames.mobile.leagueconnect]

  • Tienes dos opciones, puedes seguir este enlace que te dejamos aquí o buscarla por el nombre en la misma aplicación de la tienda.
  • Luego simplemente deberías presionar sobre Instalar para que de esta forma comience la descarga y luego, instale la app en cuestión.
  • Recuerda que también va a pedirte que le des algunos permisos para acceder a cierta información del dispositivo, nada fuera de lo normal ni nada porque preocuparse.
  • Una vez terminado todo el proceso únicamente queda buscar la app en el escritorio y simplemente ejecutarla.

Esto es lo único que debes hacer para poder disfrutar de Chat League of Legends, ahora organizar tus partidas y hablar con la enorme cantidad de gente que juega este juego no va a ser para nada complicado, lo mejor de todo es que el chat y la velocidad del mismo funcionan de forma totalmente perfecta.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar DirectX en el ordenador?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here