¿Eres de las personas que les encanta hablar horas y horas por mensajería de texto con sus amistades?. Si la respuesta es sí, entonces necesitas una buena aplicación para esto. Por este motivo, te invito a descargar Chomp para Android, seguro que te encantará.

¿Qué es Chomp para Android?

Esta es una muy buena aplicación de mensajería utilizada por muchas personas. Cuenta con una interfaz muy agradable, que además, puedes cambiar completamente a tu antojo con una gran variedad de temas preinstalados, de manera que tu aplicación tendrá una vista única.

Esta aplicación es excelente si deseas comunicarte por medio de una aplicación que sea fresca, con colores poco cargados o que puedas personalizar por ti mismo y así cansar menos tu vista. Si es cierto que podemos encontrar muchas aplicaciones similares que también puedes probar si quieres, pero te aseguro que ninguna será como esta.

descargar Chomp para Android1

¿Qué tiene Chomp para ofrecer?

Chomp para Android cuenta con unas grandiosas características que te dejarán impresionado, entre ellas podemos encontrar:

  • Bloquear el acceso a Chomp con una clave de seguridad.
  • Opciones de privacidad.
  • Chat grupales.
  • Programar recordatorios de importancia como las fechas de cumpleaños.
  • Opciones para personalizar la aplicación como por ejemplo: tonos de llamada, iconos de notificación, tipos de fuente, fondos de pantalla y muchas opciones más.
  • Una gran cantidad de emojis disponibles.
Artículo Recomendado
¿Cómo reportar SPAM en WhatsApp?

descargar Chomp para Android2

Esta aplicación cuenta con muchas más características que podrás aprovechar y disfrutar, claro, es de tomar en cuenta que todas ellas las iras descubriendo poco a poco mientras vayas utilizando Chomp para Android.

¿Cómo descargar Chomp para Android?

Si quieres descargar Chomp para Android es muy sencillo. Está disponible en la store de Google Play de Android y es una aplicación gratuita. Si no sabes de qué manera descargarla, aquí te daré unas breves indicaciones de cómo hacerlo:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Chomp SMS en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado la que se llama exactamente “Chomp SMS” debes pulsar sobre ella. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes buscar el botón de Instalar, inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso a la aplicación, solo debes pulsar en Aceptar.
  4. Ahora deberás esperar a que la aplicación se descargue e instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir la aplicación. Una vez que la hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten y por fin podrás empezar a utilizarla sin problemas.
Artículo Recomendado
Descarga Angry Birds Islands APK para Android

Si tienes problemas para descargar Chomp para Android, no te preocupes, puedes hacerlo por medio de este enlace.

descargar Chomp para Android3

Así de sencillo resulta instalar esta grandiosa aplicación para mensajes de texto. Te recomiendo instalarla, es única en su estilo y lo mejor es que tú mismo puedes personalizarla. Ahora que sabes cómo descargar Chomp para Android, ¿qué esperas para hacerlo?, chatear por SMS ahora será mucho más divertido y entretenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here