Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Descargar Chrome

Google Chrome es el navegador más usado del mundo en la actualidad, no siempre lo fue así ya que en otras épocas Internet Explorer de Microsoft era el que dominaba y por mucho esta categoría. Pero rápidamente fue perdiendo posiciones hasta que el gigante de Google con su navegador todo poderoso se encargó de enterrar completamente al navegador de Microsft.

Por eso es que todos quieren descargar Chrome en la actualidad, apenas instalan Windows 10 en sus ordenadores, lo primero que haces es usar Microsoft Edge (Que suplanta a Internet Explorer) para simplemente ponerse a descargar Chrome, es el destino de todos los navegadores de Microsoft, básicamente desarrollarlos para descargar Google Chrome. Para eso directamente que venga instalado en el Windows ¿Cierto?

Cómo descargar Chrome

Por suerte descargar Chrome no es para nada complicado y siguiendo este enlace puedes hacerte con él en caso de que tengas Windows, para ordenadores básicamente. Es muy simple, descargas el archivo, lo ejecutas, le das siguiente y siguiente hasta que comience a instalar y ya puedes disfrutar del mejor navegador web en tu ordenador con Windows.

En caso de que tengas un dispositivo móvil que tenga varios años a sus espaldas y tenga como sistema Java, entonces deberás descargar Chrome para Java desde este enlace que te dejo aquí mismo en donde te explicamos muy bien de qué va la cosa.

De dónde descargar Chrome

Además, recuerda que en varios artículos ya te hablé de cómo tener internet gratis gracias a este navegador, por lo que sin dudas descargar Chrome conviene muchísimo ya que en caso de que no tuvieras datos móviles o se te hubiera acabado, podrás seguir navegando gratuitamente gracias a Google Chrome y el truco que te deje en el otro artículo que te enlace un poco más arriba.

En pocas palabras si vamos a hablar del navegador web definitivo para tener instalado en cada uno de tus dispositivos móviles, sin dudas es Chrome, aunque debemos mencionar que Mozilla Firefox está haciendo un trabajo cada vez mejor. Algo que sin dudas terminara beneficiando a usuarios de Chrome cuando Google vea que se le viene una competencia bastante potente, no le quedara otra opción más que intentar mejorar su Google Chrome.

Desde ya te animo a que incluso pruebes Firefox Focus para Android, ya sabes en la variedad esta el gusto y en caso de que no te convenza del todo descargar Chrome, entonces puedes probar con la opción que nos da Firefox.

More from my site

Comentarios
1 comentario
XtremWize

Eso de que Google Chrome sea el mejor navegador para Windows es muy discutible, Google Chrome es Spyware, Adware y Malware en sí, además, consume una inmensa cantidad de RAM que es una desesperación navegar rápido con él, para mi Google Chrome es de lo peor que hay …


Deja un comentario