Saltar al contenido

Descargar Cider APK para Android y conviértelo en un iPhone fácilmente

28 marzo, 2017

No podemos negar que el sistema operativo más usado del momento es Android y con mucha diferencia, seguido de lejos por iOS de Apple. Justamente hablando de este último, ambos sistemas operativos son considerablemente diferentes y funcionan de formas muy distintas, eso es algo sumamente evidente. Además de que hay que tener en cuenta que en Android hay muchas empresas que fabrican dispositivos de diferentes gamas siendo mucho más accesible para la mayoría de la gente, cuando desde Apple únicamente están enfocados en la gama alta.

Evidentemente cuando intentamos instalar alguna clase de aplicación de iPhone en Android nos encontramos con el problema evidente de que los formatos no son compatibles, por ende, es imposible que podamos hacerlo, o en teoría era imposible, mejor dicho.

Ya que existe una aplicación llamada Cider que es capaz de emular todas las aplicaciones de iOS en Android de una forma bastante sencilla dentro de todo.

Lo único que tienes que hacer es simplemente descargar la aplicación Cider desde este enlace que te dejamos a continuación y vas a poder instalar todas las aplicaciones de la Play Store y de la App Store.

Hay que tener en cuenta que como vamos a descargar una app en formato APK esta no va a poder instalarse a menos que tengamos las fuentes desconocidas activadas. Para hacerlo vamos a tener que primero que nada en Ajustes > Seguridad > activar origines desconocidos.

Cada vez que instalemos alguna aplicación que no sea desde la Play Store, ósea descargada de diferentes sitios web de Internet y en formato APK va a ser necesario que hagamos esto, por suerte lo habilitas una sola vez y ya después queda así, por lo que no tienes que hacerlo cada vez que sea necesario.

Como veras no es para nada complicado disfrutar de las aplicaciones que tienes en iPhone, pero en Android, incluso si quieres darle un toque mucho más de iOS todavía podrías considerar instalar alguno de los varios launcher que están disponibles en la Play Store con los cuales puedes emular estéticamente hablando lo que sería iOS, por lo que queda prácticamente igual una vez desbloqueas tu móvil.

Puedes hacer muchas cosas con Android como veras, siendo que es un sistema operativo mucho más libre y permisivo de lo que iOS podrá llegar a ser jamás, no por nada después de todo es el más usado del mundo, aunque si, sabemos que eso no significa que sea el mejor, pero en este caso, por lo menos para un servidor, lo es.