Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Cider APK convierte tu Android en IPhone

Hoy en día Android es el sistema operativo más usado a nivel mundial y esto se debe a que Google permite a casi cualquier marca que desee crear un dispositivo hacer uso de dicho sistema y que la marca haga sus modificaciones de personalización y optimización, pero por otra parte también tenemos el sistema operativo que empezó esta revolución de SmartPhones llamado IOS el cual es solo de uso exclusivo de sus creadores, para dispositivos como lo son el IPhone el IPad, IPod. Y por supuesto cada sistema operativo tiene su tienda, por parte de Android tenemos la Play Store y por parte de IOS tenemos la APP Store pero, será que acaso podremos tener lo mejor de ambos mundos? claro que si, y por que no quiza hasta Descargar Cider APK.

Descargar Cider APK

 

CIDER APK

Si intentamos realizar esto sin más ni menos simplemente bajando la aplicación que queremos y tratando de instalarla lamentablemente no nos funcionara ya que son cosas totalmente distintas y simplemente con ver el tipo de archivo que son, ya nos damos cuenta que hay diferencias ya que por parte de Android tenemos que terminan en .APK y en IOS terminan en .IPA claramente podemos por lógica ver que son programaciones distintas, pero existe una forma muy sencilla de hacer que estas aplicaciones .IPA sean compatibles con nuestro Android y sencillamente Descargar Cider APK en nuestro teléfono tomara las aplicaciones y hará que vayan perfectamente, esto es un emulador y una herramienta sumamente útil. Nos otorga la posibilidad de poder probar lo mejor de ambos mundos sin tener que tener dispositivos distintos.

Descargar Cider APK

Lo mejor de esta maravillosa herramienta llamada Cider Apk es que nos permite tener aplicaciones simultaneas en el mismo teléfono de Android y IOS incluso instalar aplicaciones que vienen de fábrica en los iPhone como Safari, FaceTime entre otras. Hay que decir que esta aplicación no está disponible en la Play Store y para descargarla tendremos que bajarla directamente desde nuestro explorador, pero antes debes tener habilitada la opción de orígenes desconocidos. De la siguiente manera Ajustes -> Seguridad -> Habilitar orígenes desconocidos.

Debemos tener al menos 200Mb libres para la instalación de Cider Apk y aparte algo más para las aplicaciones que queramos descargar. Así que allí la tienes ahora a probar todos esos juegos de iPhone que no están en Android desde acá te dejaremos un link para que instales la aplicación si estas desde tu teléfono solo debes darle clic y al enlace y te guiara a otra página donde descargar la aplicación.

Descarga Aqui

Hay bastantes juegos y aplicaciones en la App Store asi como también en la Play Store y aunque algunos juegos están en las dos antes de terminar este articulo quiero dejarte algunos juegos que por alguna forma de decirlo así son exclusivos y no están en ambas a la vez de los cuales si eres usuario Android y has visto alguna vez estos juegos y los has buscado en la Play Store solo para darte cuenta de que no están esta tu gran oportunidad de poder tener ese juego en tus manos. Aca mencionare algunos títulos de la App Store que no están disponibles en la Play store: Warhammer Quest, Resident Evil 4, Tengami, 2kDrive, Device 6, Trilogía Infinite Blade, Republique y muchos otros más, a disfrutar.

Comentarios
Deja un comentario