Saltar al contenido

Descargar Clash of Clans para Android 2.3.6 y crea el imperio más grande

20 octubre, 2016

Si estás buscando un juego con el cual divertirte por varias horas, entonces este es el indicado para ti ya que se trata de combinar estrategias en tiempo real lo que hace que sea todo un desafío. Clash of Clans es como dos juegos en uno ya que no solo vas a tener que construir tus propias bases si no que también vas a tener que armar el mejor ejército para que defienda todo lo que has creado.

clash-of-clans

Así que si quieres descargar Clash of Clans para Android 2.3.6, vas a encontrar todos los pasos a seguir más adelante, pero antes te quiero comentar algunas cosas positivas sobre este juego que como dije anteriormente, te recomiendo enormemente.

De que se trata Clash of Clans

En este momento son millones las personas que se encuentran jugando este título, es que es uno de los mejores juegos de estrategia que puedes encontrar en la tienda. Se el líder de un gran ejército y haz que tu clan sea quien se lleve la gloria en el campo de batalla, aunque lo mejor de todo es que puedes luchar contra jugadores de todo el mundo e incluso hasta puedes hacerte algunos aliados.

Requisitos que requiere Clash of Clans

Para empezar a descargar Clash of Clans desde la tienda necesitas la versión de Android 4.0.3 o superior, ya que si tienes una inferior te saldrá un mensaje de que no es compatible. Por ejemplo, en caso de tener la versión 2.3.6 podrás jugar el juego pero no descargándolo desde la tienda ya que saldrá el mensaje que te comente anteriormente.

Clash of Clans para Android 2.3.6

Por suerte existe una solución para esto la cual es sencilla y rápida, solo hay que hacer que el juego sea compatible con tu teléfono con Android 2.3.6. Para ello vas a necesitar una aplicación la cual se llama APK Editor, está la puedes descargar siguiendo el siguiente enlace a la tienda Play Store. En el caso de que la app no sea compatible con tu móvil puedes descargar el archivo APK aunque deberás buscarlo a través del buscador. Tampoco es demasiado complicado.

descargar-clash-of-clans

Ahora lo que tienes que hacer es descargar una versión externa de Clash of Clans APK, la cual puedes buscar en Internet. Después lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Primero abrirás la app APK Editor
  • Luego vas a presionar en “Seleccionar un archivo APK
  • Después vas a buscar el archivo .apk que descargaste de Clash of Clans
  • Por ultimo tienes que confirmar la edición completa, luego automáticamente te tiene que aparecer aun cuadro con códigos de programación mientras que en la parte de arriba puedes ver el proceso del juego. Luego vas a pulsar en Manifest.

Lo siguiente que tienes que hacer es modificar la versión de Android para que esta sea compatible con tu sistema operativo Android 2.3.6. Esto lo harás buscando </aplication> en el código que se te abrió anteriormente, luego presiona en donde dice <uses-sdk android:mintSdkVersion=”15” android:targetSdkVersion=”23”/>.