Si estás buscando un juego para poder usar en la Tablet que sea emocionante y te mantenga por muchas horas entretenido entonces deberías descargar Clash of Clans. Este juego se ha ganado un gran puesto entre las aplicaciones más descargadas tanto de la tienda Play Store como la App Store. Actualmente cuenta con millones de usuarios de todo el mundo lo que quiere decir que es bastante popular.

clash-of-clans

Así que si ya tomaste la decisión de probar Clash of Clans para Tablet entonces estas tomando una buena decisión. Más adelante vas a encontrar como tienes que hacer para descargarlo pero ahora te hablare un poco más sobre el juego para que sepas bien de qué trata.

De qué trata Clash of Clans

Este juego es bastante particular ya que estar lleno de acción, batallas muy emocionantes y además con gráficos que te sorprenderán. A decir verdad se trata de un título bastante completo, puede que cuando ingreses pienses que es complicado pero en realidad es muy fácil de jugar. Lo que tendrás que hacer es liderar un ejército en el campo de batalla los cuales tienen que enfrentar a los enemigos que quieren destruirte.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos shooter para Android

Para poder ganar vas a tener que armar un buen equipo o mejor dicho un clan pero tiene que estar bien balanceado, deberías tener magos, dragones, barbaros y otro tipo de guerreros para para que no tengas oportunidades de perder. También tienes que construir tu propia aldea, fortalecerla lo suficiente como para que pueda soportar los ataques de los enemigos. A pesar de que suene complicado de jugar es bastante fácil y los gráficos impresionantes quien tiene hacen que se te sea más difícil dejar de jugar.

Por suerte la aplicación es gratuita y la puedes tener sin importar que sistema operativo tenga tu dispositivo, eso quiere decir que será bastante sencillo descargarla. Entonces si ya te decidiste por descargar Clash of Clans para Tablet, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que vas a encontrar a continuación.

descargar-clash-of-clans

Cómo descargar Clash of Clans para Tablet

Descargar Clash of Clans es bastante sencillo la verdad, solo tienes que seguir los pasos que te diré. Vas a ver cómo hacerlo en el caso de que tu Tablet tenga sistema operativo Android o iOS solo presta atención.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para tablets

En Android

Si tienes sistema operativo Android entonces tienes que seguir este enlace a la tienda Play Store, allí vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras. Por suerte es gratuita por lo tanto lo único que vas a tener que hacer es permitir que acceda a cierta información pero no te preocupes porque es normal. Lo último que vas a hacer es esperar a que el procedimiento de descarga e instalación finalice y así podrás disfrutar de este juego.

En iOS

En el caso de que tengas iOS entonces vas a tener que seguir el enlace a la tienda App Store en donde vas a ver el juego. Allí vas a tener que buscar el botón que dice Descargar para pulsarlo. Cuando lo hagas solo te queda por esperar a que el proceso finalice para poder jugar de una buena vez Clash of Clans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here