En la actualidad los juegos de estrategia son los más descargados y es que los hacen cada vez más divertidos y adictivos, a pesar de que sea hacer casi siempre los mismos terminan teniendo algo que te hacen querer jugar por horas. Si te gustan esta clase de juegos entonces deberías descargar Clash of Lords 2 para LG G3, con el podrás dejar de estar tanto tiempo aburrido y eso te lo aseguro.

clash-of-lords-2

Si quieres descargarlo lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que vas a encontrar más adelante, aunque antes voy a contarte un poco más sobre el juego para que estés completamente dispuesto a tenerlo en tu móvil.

Artículo Recomendado
¿Cómo usar un traductor euskera castellano en el móvil?

De qué trata Clash of Lords 2

En Clash of Lords 2 vas a tener a tu disposición 40 héroes, de los cuales cada uno de ellos va a tener un escuadrón de mercenarios que van a tener que estar entrenados para ganar todas las batallas que se presenten. Pero todo dependerá de una buena estrategia, vas a tener que controlar las habilidades de cada uno de los personajes que uses en tiempo real. Aunque también hay una cosa nueva y es que con cuanta con un sistema PVP con el cual, vas a poder luchar junto o contra tus amigos.

Por suerte en este grandioso juego siempre vas a tener algo para hacer ya que tendrás que hacer misiones para conseguir más héroes y joyas que te serán muy útiles. Pero es necesario que tengas en cuenta una cosa, para poder jugar Clash of Lords 2 tienes que tener una buena conexión a Internet porque si no, no podrás disfrutar del juego como tiene que ser. Así que si tienes un teléfono LG G3 deberías probar este título ya que te hará mantener varias horas jugando además de que lo podrá ejecutar bastante bien.

Artículo Recomendado
Descargar BitTorrent Now para Android: Nueva música para ti

descargar-clash-of-lords-2

Cómo descargar Clash of Lords 2 para LG G3

Lo mejor de todo es que si te decidiste por descargar Clash of Lords 2 para LG G3 lo podrás hacer sin problema ya que se encuentra gratis en la tienda. Solo tienes que seguir los pasos que veras a continuación y en cuestión de unos minutos lo podrás tener en tu móvil.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la Google Play Store, allí vas a ver el juego para descargar.
  • Después vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras para que pueda comenzar la descarga.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana que te dirá la información a la que tiene que acceder la app, solo pulsa en aceptar para que empiece la descarga.
  • Por ultimo vas a esperar a que el proceso finalice para poder disfrutar de este juego de estrategia que te mantendrá entretenido.
Artículo Recomendado
Marshmallow vs Lollipop ¿Qué diferencias tienen?

Este juego está empezando a ganar popularidad por lo tanto es bastante seguro que te encuentres con más personas de varias partes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here