Saltar al contenido

Descargar Clash Royale 1.2.3 APK para Android

28 marzo, 2016

Aunque por supuesto cuando hablamos de videojuegos exitosos en los últimos tiempos, no podemos dejar de referirnos a lo que ha sucedido con el furor por Clash of Clans, tampoco hay otros que pueden quedar olvidados. De hecho, a partir de la enorme cantidad de seguidores que tuvo aquel, es que los desarrolladores de Supercell decidieron lanzar al mercado también Clash Royale, que es el que nos interesa hoy.

Lo cierto es que Clash Royale está disponible para los usuarios de dispositivos móviles desde hace ya algún tiempo, unas semanas, y muchos de ellos han tomado para bien la posibilidad de entretenerse con esta plataforma de cartas. Incluso, teniendo en cuenta que son muchos los que han decidido sumarse a la nueva moda de Clash Royale, desde Supercell han creído que era un buen momento para lanzar una de sus primeras actualizaciones.

Por eso, en esta ocasión en especial vamos a hablar de lo que es Clash Royale actualizado a su versión 1.2.3, pero a eso queremos sumarle además el hecho de que te enseñaremos cómo descargar siempre las últimas versiones de Clash Royale, de forma que a medida que vayan saliendo al mercado y las veas publicadas aquí, no pierdas ni un segundo en llevarlas a tu móvil para comenzar a disfrutar de ellas.

Clash Royale 1.2.3 APK

Todo sobre Clash Royale 1.2.3

En efecto, es cierto que antes que nada, algo que sucede muy pocas veces, tenemos que decir que esta actualización se puede descargar directamente a través de Google Play sin problema alguno si es que tienes un terminal Android. Sin embargo, como algunos no cuentan con la tienda de aplicaciones, o quieren realizar la descarga de forma directa, en ese caso te recomendamos ir hasta el final del artículo, donde encontrarás la descarga del archivo APK de la versión 1.2.3 de Clash Royale.

Más allá de eso, no podemos perder de vista en ningún caso que entre los contenidos que hallaremos en esta ocasión, hay que mencionar que el listado oficial mencionado por los propios desarrolladores del juego es el mismo que en su momento se publicó de la mano de la anterior actualización 1.2.0 de Clash Royale. Es este detalle el que confirma que las novedades vienen más que nada por el lado de la corrección de algunos errores y bugs que habían aparecido en aquella versión anterior.

Si a sabiendas de todos los detalles que hemos mencionado quieres descargar la versión más reciente de Clash Royale, algo que nosotros te recomendamos pues de esa forma tendrás la chance de evitarte errores de seguridad y bugs, debemos señalar en la misma instancia que es tan sencillo como buscar el enlace sobre el cierre del artículo, y desde la web que se abre, completamente segura, proceder a la descarga.

Cuando la misma haya terminado, y una vez que la tengas ubicada entre los diversos contenidos y ficheros de tu equipo, el siguiente paso será directamente ir a Ajustes, Seguridad, y desde allí mismo habilitar la opción de “Fuentes desconocidas”. De esta forma podrás reemplazar tu antigua  versión de Clash Royale por la nueva 1.2.3. Luego de eso, igual te aconsejamos que vuelvas a desactivar esta opción.

Descargar Clash Royale 1.2.3 APK