Vamos a ser honestos ¿Quién no conoce o, aunque sea escucho de Clash Royale? Sin dudas y por mucho es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos en dispositivos móviles. Con una base de usuarios que sigue creciendo como la espuma y no es para menos porque con un sistema de jugabilidad que resulta considerablemente adictivo nos encontramos un videojuego impresionante que nos mantiene enganchados a la pantalla en todo momento.

Clash Royale para Windows Phone

Evidentemente como cualquier juego que tiene un buen nivel de éxito alrededor del mundo y con millones de usuarios es normal que este salga para diferentes plataformas, en el caso de este título está disponible para iOS y también para Android que son los principales sistemas operativos del momento, con millones de usuarios entre ambos (Aunque muchos más para Android evidentemente)

Si vamos a las tiendas de dichos sistemas operativos tanto como la App Store y la Play Store, nos vamos a encontrar justamente que estos juegos están disponibles con millones de descargas realizadas desde su lanzamiento. El tema es que esto no ocurre precisamente de la misma forma en Windows Phone.

Artículo Recomendado
Descubre cómo tener dos cuentas de Clash Royale en tu móvil

Y es que no existe una versión de Windows Phone de Clash Royale para descargar, por lo que evidentemente no podemos disfrutar de dicho juego los usuarios que tenemos dispositivos de Microsoft. Los motivos para que esto ocurra pueden ser muchos en realidad, hay que tener en cuenta que la base de usuarios de Windows Phone es bastante pequeña en comparación a los dos SO mencionados anteriormente y destinar recursos a dicho SO no es precisamente una decisión inteligente, posiblemente generaría más perdidas que ganancias, algo que es fundamental en este ámbito.

La única opción que te queda en caso de que tengas Windows Phone es: adquirir un dispositivo Android ya sea Tablet o móvil. Sino también puedes recurrir a usar un emulador de Android en tu PC ya que existe una gran cantidad de emuladores disponibles para PC que funcionan de maravilla y emulan de forma perfecta el sistema operativo de Google, permitiéndote de esta forma poder disfrutar no únicamente de juegos como el Clash Royale sino también de diferentes aplicaciones muy variadas.

Artículo Recomendado
¿Cómo jugar con la Princesa en Clash Royale?

Como veras que tu Windows Phone no tenga este juego tampoco es el fin del mundo, vas a poder disfrutar del mismo sin ninguna clase de problemas en tu ordenador en cuestión de minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here