Si pensamos en esos programas o aplicaciones que podríamos considerar imprescindibles para tener en nuestros smartphones, estamos seguros de que muchos de los usuarios que nos leen creerán que uno de ellos es Clean Master, una herramienta perfecta para los móviles, sobre todo los antiguos. Lo cierto es que con Clean Master podemos deshacernos de una enorme cantidad de archivos basura y otros que no tienen ninguna utilidad y que poco a poco comienza a afectar el rendimiento de nuestro smartphone.

En cualquier caso, lo cierto es que muchas de las personas que han instalado Clean Master en sus terminales comentan también que les molesta demasiado que posee publicidad o anuncios, y es que en cierto modo sí es bastante intrusivo el sistema de anuncios que posee esta aplicación. Más allá de eso, tenemos que decir al respecto que hemos estado recibiendo todo tipo de consultas acerca de la posibilidad de instalar Clean Master sin publicidad, y por eso en este artículo vamos a analizar todo al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo desinstalar Clean Master en Android

Clean Master sin anuncios y sin publicidad

Lo primero que tienes que saber es que intentar instalar Clean Master sin anuncios o quitar la publicidad del programa es completamente imposible. En otras palabras, no vas a poder descargar Clean master sin publicidad APK ni instalarlo en tu terminal de cualquier otro modo. Lo cierto es que cuando quieras tener una experiencia semejante prescindiendo de la siempre molesta publicidad, lo que debes hacer es instalar otra aplicación semejante como Ccleaner, que también está muy bien lograda.

Bien, ya descartada la posibilidad de contar con Clean Master sin publicidad o sin anuncios, tienes que saber que entonces existen muchas aplicaciones alternativas dentro de la Google Play Store. En cualquier caso, nosotros siempre recomendamos que dispongas de Ccleaner si Clean Master no te convence. Lamentablemente, esta es la consecuencia de que las últimas actualizaciones de Clean Master se hayan vuelto bastante pesadas en cuanto a la cantidad de publicidad o anuncios que poseen.

Como decíamos anteriormente, habrá que quedarse con que tristemente, quitar publicidad en Clean Master no es posible, como tampoco tenemos la posibilidad de tener Clean Master sin anuncios. Afortunadamente, eso sí, podemos recomendarte algunas alternativas como la de descargar completamente gratis Ccleaner, que básicamente cumple la misma función y no tiene publicidad. Para hacerlo, tienes que ingresar a este enlace, que es el oficial de la tienda Google Play Store.

Artículo Recomendado
Eliminar o borrar la app de Facebook de Android

En cualquier caso, debemos destacar que gracias a estas dos aplicaciones tendrás la posibilidad no sólo de eliminar cada una de las aplicaciones que no estés utilizando en tu smartphone, sino también de deshacerte de los pequeños archivos residuales que cada una de ellas deja en el momento en que la instalamos. De esta forma, tendrás la chance de conseguir que tu smartphone corra mucho más velozmente de lo habitual. Por eso, cualquier duda que tengas al respecto nos dejas un comentario e intentaremos darte una mano.

¿Tienes instalado Clean Master o Ccleaner en tu móvil Android? ¿Cómo es tu experiencia con ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here