¿Buscas un emocionante juego para disfrutar en tu Tablet o Smartphone con Android?. Entonces debes descargar Cloud Chasers para Android. Un juego donde se combinan la acción y la aventura con una historia y unos gráficos impresionantes prometiendo horas y horas de diversión.

descargar Cloud Chasers para Android2

¿De qué trata Cloud Chasers para Android?

En esta historia deberás guiar a un padre y su hija por todo el misterioso y extremadamente peligroso desierto (en total son 5 desiertos los que deberás recorrer). En esta historia encontrarás muchos personajes verdaderamente extraños y varias sorpresas que te encantarán, como por ejemplo, tener que volar lo más alto que puedas sobre un planeador hasta alcanzar las nubes para así poder conseguir algo de agua, un elemento vital si deseas sobrevivir en los angustiantes desiertos.

Otra de las sorpresas, es que en los cielos podrás toparte con varios refugios que te servirán para reabastecerte. Este juego en realidad es muy original y con un ligero toque de genialidad, y, con su estilo de narrativa, tendrás la sensación de como si leyeras un cuento.

Artículo Recomendado
El GTA 6 para la Xbox One podría ser peor que el de la PS4

descargar Cloud Chasers para Android1

¿Cómo descargar Cloud Chasers para Android?

Si deseas descargar este grandioso juego puedes hacerlo sin ningún problema, está disponible en la store de Google Play de Android. Sin embargo, hay un detalle que no se puede pasar por alto, y es que no es un juego gratuito. Pero no te preocupes, tampoco es una suma elevada lo que hay que pagar, tiene un precio de 3,99€. Por lo que sí está dentro de tus posibilidades pagarlo, te recomiendo que lo hagas ya que vale la pena jugar este grandioso juego.

descargar Cloud Chasers para Android3

Si deseas descargar Cloud Chasers para Android, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Cloud Chasers en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes buscar el botón verde donde señala el precio que debes pagar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar el proceso de pago.
  4. Una vez que hayas terminado con el proceso de pago, la descarga deberá empezar automáticamente, queda ahora esperar a que se culmine e instale por sí misma.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.
Artículo Recomendado
Descargar Candy Crush Saga para Android

Si tienes problemas para descargar Cloud Chasers para Android, no te preocupes. Puedes hacerlo por medio de este enlace.

descargar Cloud Chasers para Android4

Este es un juego muy bien recibido por los usuarios de Android que lo han probado. Así que si tienes la oportunidad de descargar Cloud Chasers para Android no dudes en hacerlo, ya que te aseguro que disfrutarás de una experiencia maravillosa a lo largo del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here