Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar CloudMesh para Windows Phone

Tener archivos en la nube puede ser una gran herramienta de respaldo, pero cuando tienes varias cuentas, gestionarlas puede ser un poco engorroso. Por este motivo, te recomiendo descargar CloudMesh para Windows Phone, uno de los mejores gestores para los archivos subidos en la nube. Además, también te permite gestionar tus cuentas de una manera rápida y sencilla. En pocas palabras, es una aplicación muy completa de la que no cabe duda te brindará muchos beneficios.

Existe una gran cantidad de servicios de almacenamiento en la nube y muchos de nosotros estamos registrados en más de uno de estos servicios para guardar nuestros valiosos archivos. En este punto, es que se vuelve complicado tener un respaldo de todo, ya que necesitamos una considerable cantidad de aplicaciones para administrar todas estas cuentas o si queremos guardar un archivo en más de uno de estos servicios o moverlo entre ellos.

descargar CloudMesh para Windows Phone2

¿Qué tan factible es CloudMesh para gestionar cuentas en la nube?

CloudMesh hace de esta tarea algo más sencillo. Al contar con esta aplicación en nuestro Smartphone con Windows Phone, podemos gestionar todas las cuentas de almacenamiento en la nube con las que contamos. Además, también es posible gestionar los archivos locales en la tarjeta SD del dispositivo.

Sobre la compatibilidad, no hay de qué preocuparse, es compatible con los servicios más utilizados hoy en día. Si existe algún servicio que no es compatible tampoco tiene que ser un gran dolor de cabeza, ya que en el futuro se integrarán más servicios, por lo que no tendrás ningún problema con usar esta aplicación.

descargar CloudMesh para Windows Phone3

¿Con que servicios es compatible CloudMesh para Windows Phone?

Esta aplicación es compatible con una gran variedad de servicios muy populares, como por ejemplo: Dropbox, One Drive, GoogleDrive, Mega, Meo Cloud, Media Fire, Facebook, Archivos locales en el teléfono, entre otros. Es decir, al contar con esta herramienta podrás tener un control total y práctico para mantener bien administradas todas tus cuentas y los archivos en la nube bajo completo orden.

Otro punto importante, es que esta aplicación tiene una interfaz muy agradable y cómoda, que hace que su uso sea mucho más fácil y sencillo.  En pocas palabras, una aplicación genial de la que los usuarios de Android e iOS no podrán disfrutar, mientras que los de Windows Phone sí.

¿Con que funciones cuenta CloudMesh?

Entre las funciones que están disponibles tenemos:

  • Navegar.
  • Mover.
  • Copiar
  • Eliminar.
  • Compartir.
  • Buscar.
  • Descargar.
  • Subir.
  • Sincronizar
  • Renombrar archivos.

descargar CloudMesh para Windows Phone4

¿Cómo descargar CloudMesh para Windows Phone?

Esta aplicación cuenta con soporte para varios idiomas. Por supuesto, uno de los idiomas es el español de España, pesa cerca de 8MB, compatible con Windows Phone 8.1 y cuenta con dos versiones, una gratuita con publicidad y una versión paga.

La versión paga tiene dos ventajas sobre la gratuita obviamente. Una de las ventajas es que no trae publicidad y la segunda y no menos importante, es que tienes una cantidad ilimitada de cuentas para agregar, mientras que la versión gratuita admite hasta tres cuentas distintas y tiene otras restricciones

Para descargar CloudMesh para Windows Phone, basta con buscar la aplicación en la Store de Windows Phone. Sin embargo, también puedes acceder desde este enlace y si deseas comprar la versión Pro, puedes hacerlo desde la misma aplicación de CloudMesh.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario