¿Ya te cansaste de usar las aplicaciones para mensajería más populares y deseas una nueva y única?, si es así, entonces de recomiendo descargar Coco para Android. Esta aplicación de mensajería instantánea es muy particular, ya que cuenta con unas características que seguramente te resultarán bastante atractivas, además de ser muy útil para mantenerte en contacto con todos tus amigos y seres queridos.

descargar-coco-para-android1

¿Qué ofrece Coco para Android?

Esta aplicación de mensajería instantánea, cuenta con las siguientes características:

  • Permite realizar llamadas gratis a cualquier parte del mundo.
  • Puede registrar mensajes a través de correos de voz visual.
  • Cuenta con un diario de amigos, esta funcionalidad permite saber todas las novedades y los momentos de tus amigos.
  • Permite crear chats de grupos.
  • Puedes unirte a chats públicos con temas que son de tu interés.
  • Permite compartir cualquier clase archivos con todos tus contactos.

En pocas palabras, al descargar Coco para Android te aseguro que podrás obtener una experiencia satisfactoria en el momento que decidas comunicarte, que a fin de cuentas, es lo que en realidad importa. Además, siempre es bueno buscar nuevas opciones a probar y en definitiva, esta aplicación es una opción que debes tomar en cuenta a la hora de probar ya que cuenta con una interfaz muy divertida, cómoda y agradable.

Artículo Recomendado
Cómo hacer una videollamada por WhatsApp en el Samsung Galaxy Ace

Aunque Coco no es una aplicación muy popular, cabe destacar que es muy fresca, de manera que, es posible que en un futuro cercano alcance una alta popularidad y sea adoptada por millones de usuarios en todo el mundo.

descargar-coco-para-android2

¿Cómo descargar Coco para Android?

¿Deseas descargar esta grandiosa aplicación de mensajería instantánea?, pues te tengo buenas noticias, puedes hacerlo, ya que está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play, además, es completamente gratuita, de manera que la puedes descargar sin problemas.

Pasos para descargar Coco para Android:

¿No tienes idea de cómo descargar Coco para Android?, no te preocupes, te daré unas indicaciones para que puedas hacerlo rápido y fácil, solo sigue las instrucciones a continuación:

  1. El primer paso es abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Cuando lo hayas hecho, deberás buscar la aplicación Coco con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Ahora que hayas encontrado la aplicación, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a la aplicación, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.
Artículo Recomendado
Lazarillo, una aplicación muy interesante para no videntes

Si tienes algún problema para descargar Coco para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-coco-para-android3

¿Ves que fácil resulta descargar Coco para Android?, ahora que puedes hacerlo no esperes más. Esta aplicación te permitirá mantenerte siempre en contacto y además, conocer gente nueva, ¿no es genial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here