Saltar al contenido

Descargar Commander of Toys para Android y Tablet. Estrategia y acción con soldaditos de juguete

14 octubre, 2016

Si quieres disfrutar de un juego de estrategia que tenga mucha acción pero que a la vez sea divertido, entretenido y en este caso en particular que te recuerde a tu niñez entonces definitivamente deberías descargar Commander of Toys para Android y Tablet.

commander-of-toys

El juego es bastante original a decir verdad, ya que vamos a tener que protagonizar diferentes combates bastante emocionantes y muy bien planteados en escenarios tan hilarantes como por ejemplo en la sala de la casa. Así se presenta Commander of Toys un título bastante entretenido del que te quiero hablar a lo largo de este artículo.

Acción táctica y estrategia, fundamental

A pesar de que se puede presentar como un juego casi infantil por decir de alguna forma, el titulo está bastante bien desarrollado en donde deberemos usar diferentes soldaditos de juguetes, los clásicos que se quedaban inmóviles en sus plataformas para liberar interesantes batallas tácticas las cuales no van a ser precisamente sencillas de superar, pero si considerablemente desafiantes y entretenidas.

Pero no nos quedemos únicamente con “soldaditos de juguetes” porque tenemos una enorme variedad de tropas para poder seleccionar y además varios vehículos para enviar al frente de batalla para ayudarnos a combatir y ganar cada una de las batallas tácticas que tengamos que enfrentarnos.

Evidentemente la estrategia es fundamental en este juego, como podrás ver en las imágenes que acompañan este post es bastante importante posicionar bien a los soldaditos dependiendo evidentemente de la potencia de cada uno de ellos y además también dependiendo de si son soldados en si o vehículos.

descargar-commander-of-toys

Está claro que cada soldado y cada vehículo tendrán diferentes habilidades únicas que harán que la estrategia sea fundamental para poder desatar la mayor cantidad de daño al rival y poder finalmente alzarse con la victoria en el campo de batalla. Por lo que veras no se trata de un juego pensado específicamente para niños, sino en todo un desafío para todo público.

Descargar Commander of Toys para Android

En este caso vamos directamente a la Play Store y una vez ahí presionamos sobre el botón que dice Instalar, aceptamos y esperamos a que finalice la descarga para que se instale y podamos disfrutar de dicho juego.

Descargar Commander of Toys para Tablet con iOS

Para quienes tengan dispositivo con iOS necesitan ingresar a iTunes desde este enlace y buscar el botón que dice Descargar para que comience a bajar el juego a tu dispositivo, espera a que termine y podrás disfrutar de dicho juego el cual es totalmente gratuito para ambos sistemas operativos.