El cáncer es una terrible enfermedad que ha afectado la vida de millones de personas y a sus familias en todo el mundo. Por esta razón, te invito a descargar Contigo para Android y así formar parte de una comunidad solidaria que está compuesta por 16 mujeres que han sufrido de cáncer de mama. Estas mujeres quieren usar todo su conocimiento y ponerlo a disposición para ayudar a otras mujeres que pasan por esta situación, bien sea que se les ha diagnosticado recientemente o ya tienen tiempo sufriendo la enfermedad.

Descargar Contigo para Android3

¿Qué más ofrece Contigo para Android?

Esta aplicación es muy especial, ya que no solo ayuda a las mujeres que sufren de cáncer de mama, sino que también puede servirle de ayuda para los familiares. Esta aplicación cuenta con historias incluidas que las familias pueden aprender y así saber de qué manera apoyar a la mujer afectada por el cáncer.

Esta es una iniciativa muy hermosa de parte de estas 16 valientes y luchadoras mujeres, por lo que cada persona que participe, será un gran detalle.

Artículo Recomendado
WhatsApp no funciona, ¿qué hago?

Descargar Contigo para Android1

En la aplicación Contigo para Android, también podemos encontrar videos con testimonios muy personales, contenido médico asertivo e infografías interactivas, todo esto relacionado con el cáncer de mama.

No debes preocuparte por la veracidad de la información contenida, ya que está avalada por una oncóloga cuyo nombre es Laura G. Estévez. Esta doctora se encarga de coordinar la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal en Madrid (HM Hospitales).

Descargar Contigo para Android2

¿Cómo descargar Contigo para Android?

Si quieres formar parte de esta bonita iniciativa y descargar Contigo para Android, es muy sencillo, ya que está disponible en la store de Google Play de Android de manera completamente gratuita. Si no sabes cómo descargar la aplicación, no te preocupes, te indicaré como hacerlo de manera sencilla, rápido y seguro.

Para poder descargar Contigo para Android, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Contigo en la barra de búsqueda.
  3. Seguramente te aparecerán muchas aplicaciones en la lista, por lo que debes buscar la que se llama exactamente “Contigo”, cuando la hayas encontrado debes pulsar sobre ella. Ahora, te aparecerá una nueva pantalla, debes buscar el botón de Instalar, e inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso a la aplicación, solo debes pulsar en Aceptar.
  4. Ahora deberás esperar a que la aplicación se descargue e instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir la aplicación. Una vez que la hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten y por fin podrás empezar a utilizarla sin problemas.
Artículo Recomendado
Descargar Botonera Flaite 2.0 para Android

Si tienes problemas para descargar Contigo para Android, puedes hacerlo por medio de este enlace.

Descargar Contigo para Android4

Quedarás sorprendido una vez que logres abrir la aplicación y comiences a usarla, ya que el contenido general es muy completo. A su vez, está dividido en secciones, entre las que podemos encontrar: la dieta, los primeros días, el primer día de quimio y más. ¿Qué esperas para formar parte de esta linda iniciativa y descargar Contigo para Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here