Las Tablet de Amazon son muy buenas, ideales para aquellas personas que disfrutan de leer libros sobre todas las cosas, pero además para otras tareas siguen siendo una opción muy interesante por los precios y paquetes que ofrecen la compañía a la hora de ofrecernos dichas Tablet. Pero evidentemente es necesario cada tanto tener la opción de conectar la misma al ordenador para de esta manera poder traspasar archivos de un lado a otro, para esto necesitamos los drivers USB de la Tablet que tengamos, así que si quieres descargar los controladores USB de Amazon Fire continúa leyendo este artículo que un poco más abajo te vamos a dejar el enlace para que puedas descargar fácilmente los drivers.

Drivers USB Amazon Fire

Está claro que no únicamente vamos a poder transferir archivos una vez conectemos la Tablet a la PC, sino que además puedes instalar firmware, puedes usar ADB y Fastboot, reiniciar en modo recuperación, etc. En pocas palabras puedas hacer muchas cosas. Lo mejor de todo es que sin importar la versión de Windows que tengas estos controladores funcionan.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android del 2015

Los drives están disponibles para las siguientes Tablet: Fire, Fire HD, Fire HD 6, Fire HD 7, Fire HD 8, Fire HD 10, Fire HDX 8.9 (2014), Fire Kids Edition, Fire Phone USB, Kindle Fire, Kindle, Fire HD, Kindle Fire HD (2013), Kindle Fire HD 8.9, Kindle Fire HD 8.9 LTE, Kindle Fire HDX y Kindle Fire HDX 8.9.

Aquí mismo te dejamos el enlace de descarga de los controladores USB d Amazon Fire, como veras los mismos cubren una gran cantidad de productos de Amazon para que de esta forma nadie se quede sin poder conectar su dispositivo al ordenador para hacer básicamente lo que tenga que hacer.

Siempre es fundamental tener los controladores instalados en Windows del dispositivo que tengamos, sea Amazon Fire o el que sea. Esto es más que nada por las dudas para cuando tienes que hacer ciertas cosas, para ahorrar tiempo y sobre todas las cosas errores, porque si bien algunas versiones de Windows pueden tomar los drivers de forma automática, déjame decirte que no es para nada lo mismo ya que esos controladores son genéricos, por lo que pueden generar alguno que otro error. Siempre es bueno y necesario tener los controladores específicos para el dispositivo que estamos usando y de esta forma evitamos problemas de conexión y todo eso.

Artículo Recomendado
Amazon no funciona, ¿cuál es el problema?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here