Asus es una de las tantas compañías que se ha hecho famosa en un segmento diferente al de los dispositivos móviles inteligentes, concretamente en el de las notebooks y portátiles, pero que con el paso del tiempo ha querido probar suerte también dentro de lo que es el mundo de los smartphones. Justamente por ello es que no queríamos dejar de mencionar tampoco todos los tutoriales y trucos relacionados con sus propios teléfonos inteligentes, en este caso un paso a paso que de hecho los abarca completamente a todos.

Lo cierto es que los smartphones de Asus, como los de cualquier otro fabricante, vienen de origen con un cable USB que nos permitirá conectarlo directamente a cualquier otro dispositivo, como lo puede ser un ordenador con sistema operativo Windows. Sin embargo, para que la sincronización entre ambos equipos sea completa, tienes que tener en cuenta que hacen falta los denominados controladores de USB para Asus, y en este artículo queremos enseñarte no sólo desde dónde descargarlos, sino también sus principales utilidades.

Artículo Recomendado
Tener Netflix en un TV que no sea Smart

Lo primero que debes saber al respecto es que, una vez que hayas descargado los controladores de USB para Asus, estarás en condiciones entonces de comenzar a disfrutar de muchísimas más opciones con tu smartphone de esta compañía. ya que podrás rootear el terminal directamente desde el ordenador, además de configurar elementos que de otro modo serían imposibles de acceder a ellos y muchas otras cuestiones. Por todo esto, sigue leyendo acerca de los drivers de USB para Asus.

Instalar controladores de USB para Asus

Bien, si estás interesado entonces en poder contar con los controladores de USB para Asus en tu dispositivo móvil inteligente, lo primero que tienes que saber es que se trata de unos softwares que son completamente compatibles con la gran mayoría de los equipos desarrollados por esta empresa. Más allá de eso, si quieres saber si concretamente tu teléfono forma parte de este listado, vamos a enseñarte a continuación todos los detalles que creemos que deberías tener en cuenta para despejar cualquier tipo de duda.

Artículo Recomendado
Móviles Dual Sim, los mejores 5 que tuvimos en el 2016

Los terminales compatibles con estos controladores USB para Asus son entonces los siguientes: Asus ZenFone Go (ZC500TG), 2 Láser (ZE601KL), 2 Láser (ZE550KL), 2 Láser (ZE500KL), ZenFone 2 E, Pegasus 2 Plus, ZenFone 2 ZE600KL, ZenFone selfie, Zenfone 2 ZE500CL, ZenFone 2 ZE550ML, Zenfone C (ZC451CG-2A508WWE), Zenfone zoom ZX550, Zenfone 2, Zenfone 5 A500KL, Zenfone 4 A450CG, FonePad Mini (Intel), FonePad S, FonePad Infinity Lite, Pegasus, Pegasus 2, Pegasus X002, ZenFone 5 (A502CG), FonePad X, FonePad Mini, ZenFone 4 A400CG, vZenFone 6,  ZenFone 5, FonePad Infinity (segunda generación), Fonepad Nota FHD6, FonePad 7 FE 170CG,  Fonepad 7 ME175CG, FonePad Infinity 2,  FonePad Mini 4.3, ZenFone 2 Delexe, ZenFone Max (ZC550KL),  Zenfone 2 32GB ZE551ML, Google Nexus 7,  ZenPad 8,0, ZenPad C 7.0, ZenPad S 8,0, Transformer Pad, TF101 C, Memo, Bloc de notas 7, y dispositivos Asus Pad.

Estos controladores de USB para Asus gratis pueden conseguirse entonces en apenas un segundo directamente desde este enlace, por lo que no tendrás que pagar por ellos, ni estar buscándolos en la web donde los enlaces podrían llegar a ser peligrosos. Como decíamos antes, sólo mediante la instalación de estos controladores de USB basados en Windows tendrás la posibilidad de sincronizar realmente todos los contenidos de un dispositivo de esta compañía con un ordenador Windows.

Artículo Recomendado
Pantalla negra en el Samsung Galaxy J7 Prime, ¿qué hacer?

Una vez que cuentes con los controladores de USB para Asus en tu ordenador, tienes que saber que todos estos programas son especialmente lanzados por la misma compañía Asus, por lo que cualquier problema de funcionamiento tienes que comunicarte directamente con ellos. Más allá de eso, de la misma forma podemos decir que encontrarás en la web una enorme cantidad de tutoriales de root, pasos para la instalación original y custom ROM y otros tantos para aprovechar estos controladores al máximo.

 

¿Has podido instalar los controladores de USB para Asus con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here