Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás perfectamente entonces que en los últimos tiempos muchos de ellos versan directamente acerca de cómo llevar adlante los procesos de rooteo de muchos de los principales smartphones Android que pueden conseguirse en el mercado. Y como es evidente hablamos de los terminales de las más importantes firmas, y entre ellas no queríamos dejar de mencionar en ningún caso lo que ocurre con la coreana LG. Por supuesto, rootear móviles LG es algo que muchos quieren saber.

Lo cierto es que si tienes un dispositivo móvil desarrollado por la gente de LG y quieres rootearlo, más allá de los muchos softwares que hacen falta en estos casos, te encontrarás del mismo modo con que vas a necesitar de los famosos drivers o controladores USB para LG, ya que sin ellos la sincronización de los móviles con el ordenador es imposible. Y es que aunque LG es desarrollador del software PC Suite y muchos poseen esta plataforma, quienes no la tengan a mano van a requerir de los drivers en cuestión.

Artículo Recomendado
Samsung Gear 2 vs LG G Watch R W110: ¿cuál es mejor?

Si quieres disponer entonces de los controladores USB para dispositivos móviles Windows y Mac, tienes que saber que existen enlaces completamente seguros en la web, pero también otros que no lo son, así que es conveniente que seas todo lo cuidadoso posible, más allá de que nosotros mismos te los vamos a enseñar. En efecto, si quieres los controladores USB de LG para Windows puedes conseguirlos desde este enlace, mientras que si quieres los controladores USB de LG para Mac, puedes hallarlos en este enlace.

Todo sobre los drivers USB para LG

Una vez que hayas instalado los controladores USB para dispositivos móviles LG, tienes que saber al respecto que el tamaño o peso de estos drivers es de aproximadamente 11 MB, mientras que si no quieres disponer de ellos y sí de las plataformas oficiales de LG, tienes que fijarte concretamente en el software PC Suite. Gracias al mismo podrás sincronizar tu teléfono inteligente con el ordenador. La diferencia con los enlaces que te hemos proporcionado, es que esta suite no es compatible con tantos terminales LG.

Artículo Recomendado
Cómo rootear LG K10 rápido y fácil

A su vez, cuando se trata de conocer algunas de las principales funciones de estos controladores USB para móviles LG, tienes que considerar que cuando los hayas instalados, podrás conectar cualquier teléfono inteligente LG con un equipo de Windows. Sin embargo, un detalle que no queríamos dejar que pase de largo tiene que ver con que LG no proporciona controladores o soporte de PC Suite para los smartphones Nexus 4 y Nexus 5, que si bien han sido desarrollados por la coreana, tienen actualizaciones y protección por parte de Google.

Más allá de eso, otro detalle no menor tiene que ver con que los controladores anteriores se proporcionan oficialmente por la propia compañía LG. Es decir que en caso de que por algún motivo en especial no funcionen, lo que debes hacer es escribir a la firma coreana, pues su respuesta podrá ser más exacta que la nuestra. De todos modos, sabes perfectamente que siempre puedes dejarnos todo tipo de comentarios al respecto sin problemas, de manera que conozcas cualquier detalle relacionado con el funcionamiento de estos drivers LG gratis.

Artículo Recomendado
Descubre los nuevos HTC y LG que reciben Android 6.0 Marshmallow

Móviles compatibles con estos controladores USB para LG

LG AKA, Class, Conect 4G, Elite, Enact, Enlighten, Escape, Esteem, Extravert, F60, F70, Fireweb, Freedom, G Flex, G Flex 2, G Pad, G Pro Lite, G Pro 2, G Pro 3, G Vista, G Vista 2, G Stylo, G2, G3, G4, G5, GX, Intuition, Joy, K4, K5, K7, K8, K10, L20, L30, L35, L40, L50, L60, L65, L70, L80, L90, L Bello, L Fino, L Prime, Leon, Lucid 4G, Lucid 2, Lucid 3, Mach, Magna, Marquee L, Motion 4G,  Nexus 4, Nexus 5, Nexus 5X, Nitro HD, Optimus 2,  Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus 4G, Optimus 4X, Optimus Big, Optimus Black, Optimus Elite, Optimus EX, Optimus F3,  Optimus F3Q,  Optimus F5 P875 , Optimus F6, Optimus F7,  Optimus G,  Optimu GJ, Optimus Hub, Optimus L1, Optimus L2, Optimus L3, Optimus L4, Optimus L5, Optimus L7, Optimus L9, Optimus L90, Optimus LTE, Optimus M+, Optimus Net, G Optimus Pro, G Optimus Pad, Optimus S, Optimus Q2, Optimus Slider, Optimus Sol E730,  Optimus T, Optimus True HD, Optimus Vu, Optimus Zone, Phoenix, Prada 3,  Ray, Spectrum, Spirit, Splendor,  Stylus, Thrill, Tribute, V10,  Viper, Volt, Vu 3, X Cam y X Screen.

¿Has podido descargar e instalar estos drivers LG USB gratis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here