Podemos conectar cualquier clase de Smartphone a nuestro ordenador, el tema es que para que este sea capaz de reconocer dicho dispositivo es necesario tener los controladores o drivers en el PC instalados para que pueda darse cuenta nuestra PC, por decir de alguna forma, que dicho móvil está conectado. Por eso mismo si tienes un OnePlus en este artículo te vamos a enseñar como descargar controladores USB OnePlus de una manera sumamente sencilla para que no tengas ninguna clase de problema a la hora de conectar tu dispositivo al ordenador.

En el caso de dispositivos OnePlus vamos a tener que usar los drivers para poder conectar el móvil al PC, no nos vamos a encontrar con ninguna suite en pocas palabras como LG Suite por ejemplo o Samsung Kies, etc.

Descargar drivers USB OnePlus

Los controladores que te vamos a dejar son de la web oficial de OnePlus Android, por lo tanto, no deberías tener ninguna clase de inconveniente ni en su instalación como tampoco en su uso.

Artículo Recomendado
Fecha de lanzamiento, características y precio de la Surface Pro 5

A la hora de rootear o instalar ROM Personalizadas es fundamental contar con los drivers instalados de dicho dispositivo, hay que tener en cuenta que no es lo mismo instalar los controladores USB de OnePlus que conectar el teléfono y dejar que Windows instale básicamente lo que quiera, hay que ser precisos en este tema para evitar cualquier clase de error.

Como dije si quieres hacer root o instalar ROM Personalizadas, deberías fijarte en nuestro blog que hablamos en varias ocasiones sobre el tema para que puedas encontrar lo que quieras relacionado al OnePlus, usa el buscador de arriba para poder encontrar el tema que quieres.

Los drivers que te dejamos aquí son tanto para Windows Vista como para Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, independientemente de si sea en un ordenador de escritorio o en una notebook, tampoco importa si es de 32 o 64 bits. Son aptos para todos.

Además, sin importar que modelo sea tu Smartphone, estos controladores son universales, eso significa que los mismos son válidos para todos los dispositivos tanto Smartphone como Tablet de la marca, ojo repito, de la marca, no sirven para otros dispositivos como Samsung, Sony, etc.

Artículo Recomendado
Después de tanto tiempo, el OnePlus 4 seria lanzado a mediados del 2017

Puedes descargar los controladores desde aquí mismo, que en pocas palabras es del foro oficial de OnePlus, así que como veras no vas a tener ninguna clase de problemas y en pocos segundos tendrás los drivers necesarios para que tu ordenador reconozca sin ningún inconveniente tu dispositivo OnePlus con Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here