Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Cool Tiles para Windows Phone

A la mayoría de las personas les gusta tener sus dispositivos lo más personalizado que puedan y para lograr esto recurren a varias aplicaciones. Si eres uno de estos usuarios, entonces te recomiendo descargar Cool Tiles para Windows Phone, una aplicación que sin dudas te dejará impresionado.

Descargar Cool Tiles para Windows Phone1

¿Qué es Cool Tiles para Windows Phone?

Esta aplicación te ofrece un conjunto de herramientas y accesos directos, que te permiten diseñar tus propios recuadros e iconos, dándole a tu dispositivo un toque único y muy personal.

Incluso, puedes utilizar una foto personal para las imágenes de los recuadros, iconos de las herramientas o accesos directos. En pocas palabras, esta aplicación permite darle un aire más fresco a tu dispositivo con Windows Phone, es una opción muy práctica y prometedora para que tu Smartphone resalte entre los demás.

Descargar Cool Tiles para Windows Phone5

Entre los accesos directos y herramientas que pueden modificarse, podemos encontrar las siguientes:

  • Aplicaciones de mensajería y redes sociales como: Whatsapp, YouTube, Facebook, Viver, Vine, y muchas más.
  • Herramientas de configuración como: Bluetooth, WiFi, Modo avión, Pantalla de bloqueo, Seguridad, Redes móviles, etc.
  • Y otras herramientas muy útiles como: El navegador, la linterna, alarma, calendario, cronómetro y muchas más.

Si entre las opciones que puedes modificar no está la que deseas, no te preocupes, seguramente será integrada en alguna actualización.

Descargar Cool Tiles para Windows Phone3

¿Cómo utilizar y descargar Cool Tiles para Windows Phone?

Lo primero que debes hacer, es obviamente descargar esta aplicación. Para esto puedes entrar a este enlace. Cuando lo hayas hecho debes presionar en el botón Get the App. Ahora solo debes aceptar todo lo que se te pida y esperar a que la aplicación se descargue e instale, así podrás utilizarla de la manera que ahora te indicaré.

Al abrir la aplicación, tienes la opción de crear una nueva plantilla. En esta opción, debes seleccionar cuales aplicaciones quieres que sean redireccionadas entre las opciones disponibles y una imagen de fondo. Tienes varias imágenes preinstaladas como opción o puedes seleccionar una de tu preferencia de tu álbum de fotografías.

Ahora, puedes usar otras opciones para el diseño, entre ellas están: color de la herramienta, posición y tamaño en la cuadrícula. Y por último, debes seleccionar donde dice guardar y podrás seleccionar la opción anclar a inicio.

Descargar Cool Tiles para Windows Phone7

Esta es la forma más rápida y fácil para rediseñar tu pantalla. Cool Tiles para Windows Phone es la aplicación que necesitas para personalizar tu Smartphone.

Es necesario tomar en cuenta, que Cool Tiles no permite rediseñar todas las aplicaciones que quieras, sino que debes seleccionar entre las que estén disponibles para esto. Pero no te preocupes, son muchas las aplicaciones las que están disponibles, así que las más utilizadas seguro podrás modificarlas.

Además, cada vez que se actualiza la Cool Tiles, más aplicaciones se agregan a la lista. Esto ayuda a que su calificación siga aumentando. No cabe duda que esta es una gran herramienta para personalizar tu móvil.

Ahora que ya sabes cómo hacer que tu Smartphone único y genuino, ¿qué esperas para descargar Cool Tiles para Windows Phone?. Sorprende a tus amigos con los diseños más geniales que puedas crear, algo que con ni siquiera Android es posible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario