Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Cortana APK para Android

Los asistentes virtuales son una de las principales innovaciones en software que hemos visto en los smartphones en los últimos tiempos, y podemos comprobar cómo ahora mismo la mayoría de los fabricantes tienen sus propias apuestas realizadas en este sentido. En efecto, nos encontramos por ejemplo con Apple y Siri, Google y Google Now, Samsung y Bixby, y en el caso de Microsoft, no podíamos dejar de mencionar Cortana, primero para Windows Phone, y luego abierta a otros sistemas operativos como Android.

En efecto, un tiempo luego de haber presentado Cortana en los teléfonos inteligentes con Windows Phone, la gente de Microsoft anunció que liberaría la aplicación Cortana oficial para dispositivos móviles Android y así ha sido, por lo que muchos de sus usuarios ya la están disfrutando. En efecto, Cortana es un asistente inteligente en línea creado por Microsoft que podemos instalar en nuestros terminales Android sin problemas, normalmente desde la tienda Google Play Store a través de este enlace oficial.

El problema es que si bien como decíamos prácticamente todos los usuarios de dispositivos móviles Android tienen la posibilidad de acceder a Cortana desde la tienda Google Play, habrá otros que porque sus dispositivos son originales de China y realizados para el mercado chino, no tienen la tienda Google Play, y en ese caso tendrás que buscar alguna alternativa, como por ejemplo la instalación manual. Tenemos que señalar que, en efecto, vamos a enseñarte hoy a instalar y descargar Cortana APK para Android.

Cortana APK Android

Bien, como entonces vamos a tener que proceder a la instalación completamente manual de esta instalación, debemos destacar que se puede descargar el archivo Cortana para Android APK desde este enlace, lo que te llevará apenas un segundo, y además hemos revisado que sea completamente seguro. Una vez que hayas descargado el APK en cuestión, tienes que proceder a su instalación como con cualquier otra aplicación de la tienda Google Play Store, aunque yendo previamente a Ajustes, Seguridad, y habilitando allí las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, que en estos casos son esenciales para la ejecución del archivo.

Cuando hayas habilitado esos Orígenes desconocidos, a continuación tienes que ir a la carpeta de Descargas o Download, y presionar encima de “com.microsoft.cortana.apk”, lo que dará comienzo a la instalación en apenas un par de segundos, casi que no te darás cuenta de que el proceso ha comenzado. Verás, de la misma forma, que cuando la instalación termine, va a aparecer un ícono del asistente virtual Cortana de la misma manera que con la instalación de cualquier otra aplicación, para acceder desde allí a ella, claro.

¿Has podido instalar Cortana en tu móvil Android con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario